Home » Lugares que ver en…

Lugares que ver en…

Blog de lugares exóticos y desconocidos y que te dejarán boquiabierto. Entra y descubre cuales son.

Zion Canyon, parque nacional de EEUU

Zion National Park

Zion Canyon, Parque Nacional Zion, Utah, Estados Unidos. Un cañón rojo de 24 km de largo, que puede tener una profundidad de hasta 800 metros, es un lugar maravilloso. No es una simplemente un conjunto de rocas, sino también de árboles majestuosos, que cubren de un colorido muy intenso en otoño todo el paisaje. La zona es muy popular entre …

Seguir leyendo »

La Payunia (Argentina)

Cráter del volcán Morado Norte. Payunia

Reserva Provincial La Payunia, Argentina. Esta reserva natural es conocida por numerosos conos volcánicos y un entorno árido, creando un paisaje sobrenatural y muy peculiar. Pero a diferencia del Valle de la Luna, otro parque impresionante de Argentina, La Payunia es también el hogar de numerosas especies de plantas y animales, incluidos flamencos, cóndores y serpientes venenosas. El parque tiene …

Seguir leyendo »

El todopoderoso mausoleo de Moulay Ismail en Marruecos

Moulay Ismail

El mausoleo de Moulay Ismail, Meknès, Marruecos. Moulay Ismaïl Ibn Sharif, también conocido como el “Rey Guerrero”, fue el gobernante de la dinastía alauita marroquí. Durante su reinado, construyó Meknès y la convirtió en la capital de Marruecos. Este mausoleo del siglo XVIII es el lugar de descanso de los sultanes más famosos y notorios del país, incluido Ibn Sharif. …

Seguir leyendo »

Caño Cristales (el río de los cinco colores)

Caño Cristales (Colombia)

Caño Cristales, Departamento del Meta, Colombia. También conocido como el Río de los Cinco Colores, Caño Cristales es una de la maravillas naturales más espectaculares del país. Se encuentra en la cordillera de la Serranía de la Macarena y este río hipnotiza por sus colores increíbles: llamativos tonos amarillos, verdes, azules, negros y rojos que destellan desde en su fondo. …

Seguir leyendo »

Qué ver en Chicago

Lake shore drive

Chicago es considerada como una de las grandes ciudades de Estados Unidos y su arquitectura es comparada con la de Nueva York (mis visitas en Nueva York aquí). A mi me gustó muchísimo y estuve siete días pero eso no significa que se pueda ver en tres días. Es una ciudad con una arquitectura y un skyline asombrosos y que …

Seguir leyendo »

Garganta del Dadès (Marruecos)

Marruecos

Garganta del Dadès, Marruecos. Esta garganta tallada por el río Dades separa la zona del Atlas y Anti-Atlas (o Atlas Menor). Desde hace poco tiempo, su desfiladero y las kasbahs (casas fortificadas) y los kusr (pueblos compuestos por varias kasbahs) se han convertido en una atracción turística muy popular. El Valle de Dades, también conocido como La Ruta de las …

Seguir leyendo »

Moeraki Boulders (Nueva Zelanda)

Nueva Zelanda

Moeraki Boulders, en Otago (Isla Sur, Nueva Zelanda). Situada en la playa Koekohe, se cree que estas rocas redondas son las frutas petrificadas de Āraiteuru, canoa en la que navegaban los antepasados del pueblo Ngāi Tahu. Según los científicos, los cantos rodados se formaron durante el Paleoceno y luego resucitaron del suelo debido a la erosión costera, que todavía les …

Seguir leyendo »

Qué ver en Venecia (Italia)

Top 10 de Venecia

Una de los destinos mágicos de Italia, en un tiempo estado independiente y poderoso, Venecia responde a lo que llamamos escapada romántica. Un abundante patrimonio histórico, monumentos arquitectónicos y diversas actividades, hará que vivamos unos días inolvidables. Hay mucho por descubrir pero estas son nuestras 10 mejores propuestas. 1.- La Basílica de San Marcos La más impresionante obra maestra del …

Seguir leyendo »

Torres del Paine, Chile

Chile

Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia, Chile. El parque fascina por su impresionante naturaleza virgen y en consecuencia atrae a cientos de miles de turistas cada año de todo el mundo. El paisaje aquí varía de ríos a lagos, desde glaciares hasta montañas, cuyos picos crean un horizonte espectacular y único. El parque es un destino de senderismo muy popular, …

Seguir leyendo »