Home » Lugares que ver en... » América del Norte » Lugares con interés de Vermont

Lugares con interés de Vermont

El estado de Vermont es uno de los más fascinantes para los admiradores de los deportes de nieve y la escalada, pero también para los amantes de la naturaleza. Contiene diferentes paisajes todos ellos con un clima agradable, sin cambios de temperatura extremos. También puedes realizar ciclismo de montaña y rutas de senderismo, que serán de lo más entretenidas, de 6 a más de 20 kilómetros, según la dificultad que escojas. ¿Pero… qué ver allí? ¡Hoy te lo contamos! ¡Sigue leyendo y comparte la info, a tus amigos les encantará!

Qué visitar en Vermont

  • Montpelier: la capital de Vermont, contiene muchos secretos que te encantará conocer; puedes comenzar por acercarte hasta la “Bragg Farm Sugar House & Gift Shop“, una auténtica fábrica donde realizan el famoso sirope de arce, pudiendo realizar visitas guiadas por las instalaciones donde se fabrica. Puedes, también, comprar diferentes tipos de jarabes, creando así una gran experiencia. “State Capitol” es otro de los monumentos más famosos, ya que te encantará pasear por sus jardines y sus zonas de recreo, maravillándote de todo su esplendor. “Camel´s Hump“, mientras tanto, ofrece los mejores senderos para practicar senderismo, siendo uns experiencia increíble el caminar (por ejemplo) por el sendero de Monroe, uno de los más populares.
  • Burlington: aquí, comienza por “Burlington Bike Path“, en donde se pueden realizar las mejores rutas en bicicleta, visualizando el mejor de los paisajes, el lago al que se llega tras unos kilómetros, es una de las atracciones más famosas. “Waterfront Park“, mientras tanto, presenta uno de los mejores lugares para pasear y descansar al lado del lago Champlain, contemplando las mejores puestas de sol. Encontrarás a muchas personas realizand divertidos picnics o jugando con los niños. Además también podrás encontrar una pequeña playa. La universidad de Vermont, es una de las más populares, ya que tiene uno de los campus más entrañables de los Estados Unidos. El hecho de que el acceso a sus pequeñas bibliotecas y museos no sea algo dificultoso, hace que pasear y pasar un buen rato a la vez que se disfruta y se aprende, sea algo habitual. Antes de marcharte, no te pierdas la visita a “Church Street Marketplace“, un lugar ideal para comer algo y echar un vistazo en las tiendas de esta calle peatonal.
  • Woodstock:  Ya en Woodstock, no te pierdas los “Pleasure Gardens“, además de los jardines para pasear, puedes encontrar zonas de juego para los niños en forma de divertidos laberintos o los invernaderos, en donde existe una atractiva colección de mariposas. “Blenheim Park” mientras tanto, un lugar protegido por la Unesco, te ofrecerá un espacio totalmente divino para pasear por sus jardines y alrededor de hermosos lagos, como el Queen Pol o The Lake.
  • Killington: no te olvides de Killington, ubicada en las montañas denominadas como “Green Mountains“. Los deportes de nieve así como el senderismo, serán las actividades principales que puedes realizar. “Appalachian Trail Adventures” te ofrecerá rutas increíbles, donde poder ver la fauna y flora más popular y fascinante de las montañas, como las garzas o los castores. “Thundering Falls Trail” es uno de los caminos más sencillos y hermosos, aptos para personas en sillas de ruedas y niños. Hay una pasarela que permite ver las cataratas en todo su esplendor, ¡siendo un regalo para los sentidos!

Fotos: Adam Riquier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*