Noruega

Visita Jotunheimen (Noruega), el hogar de los gigantes

Noruega

Jotunheimen, Noruega. Esta zona montañosa de la parte sur de Noruega, se extiende sobre una amplia zona de 3.500 km². Jotunheimen, que significa el hogar de los gigantes, cuenta con la montaña más alta de Noruega, Galdhøpiggen (2.469 metros), y otras 28 cumbres muy altas también. El Parque Nacional Jotunheimen proporciona a los turistas instalaciones como hotelitos de montaña y …

Seguir leyendo »

El Archipiélago Svalbard en Noruega

Noruega

El archipiélago Svalbard, también conocido como Spitzberg, se encuentra en el océano Glacial Ártico. Tiene varias islas en las que no se vive en ellas, de hecho sólo la Isla del Oso, Hopen y Spitsbergen están llenas de población, ¡el resto no! Hay muchas peculiaridades, sobre todo las climáticas, ya que en la isla de Longyearbyen, por ejemplo, el año …

Seguir leyendo »

El glaciar Briksdal (Noruega)

El glaciar Briksdal

El glaciar Briksdal (el brazo del Glaciar de Jostedal), se encuentra en el Parque Nacional de Jostedalsbreen (Noruega) y es un lugar de visita muy popular gracias a la belleza que muestran sus cascadas y sus cadenas montañosas. ¿Qué hacer allí? Hay muchas actividades para realizar aquí, entre ellas: realizar senderismo hasta el valle de Briksdal, o subirse a un …

Seguir leyendo »

EL fiordo de Geirangerfjorden (Noruega)

Fiordos en Noruega

Geirangerfjorden, en Noruega Este fiordo de Noruega ha sido nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es que no es para menos, ya que sus gigantes y sinuosas montañas, encierran juegos de cascadas de agua vibrantes, así como zonas de acantilados, a las que será toda una experiencia asomarse para inmortalizar tus mejores fotografías. ¿Por qué ir …

Seguir leyendo »

Cabo Norte (Nordkapp), un destino mágico de Noruega

Cabo Norte (Nordkapp) es un lugar de viaje idóneo para viajar si quieres contemplar las auroras boreales bajo panorámicas de nieve y recreaciones de cielos repletos de belleza pudiendo admirar todo tipo de arquitecturas tradicionales y las esculturas más bellas de toda Europa. Es aquí donde puedes admirar la estructura de las montañas alpinas, los fiordos y su inmensidad así …

Seguir leyendo »