Inicio » Lugares que ver en... » Caribe » 10 islas del Caribe que son de postal (1ª parte)

10 islas del Caribe que son de postal (1ª parte)

Hoy te voy a hablar de varias islas del Caribe que serán una de tus mejores inspiraciones para planificar los viajes que más desees. Lugares de paraíso, excelentes playas y hoteles exclusivos en los que podrás descansar para volver como nuevo/a.

1.- San Vicente y las Granadinas (Caribe)

– Aquí tendrás a tu disposición una cadena de 32 islas, en las que dispondrás de diversas playas para practicar deportes acuáticos tales como el buceo.

  • ¿Por qué ir a San Vicente y las Granadinas? Al norte de Trinidad, podrás llegar a ellas en avión desde Barbados, por ejemplo. Mustique es una de las islas más exclusivas, a donde acuden las celebrities, ¡tendrás trato de rey en sus bares donde te prepararán los mejores cócteles! En la isla Bequia, podrás hacer snorkeling, mientras que la más tranquila es Mayreau, en donde podrás tomar fotografías y tomar el sol en silencio.
  • ¿Cuándo ir a San Vicente y las Granadinas? Mejor entre diciembre y abril.

San Vicente y las Granadinas (Caribe)

San Vicente y las Granadinas (Caribe)

San Vicente y las Granadinas (Caribe)

2.- Islas Vírgenes Británicas

-Las Islas Vírgenes se encuentran al este de Puerto Rico, presentando una tierra de origen volcánico.

  • ¿Por qué ir a las Islas Vírgenes Británicas? Te recomiendo que te dirijas hasta la Isla de Tortola, una de las más grandes, en donde encontrarás las mejores playas de arena fina en las que se suele practicar buceo y snorkelling. Si amas contemplar los bancos de corales, entonces ve hacia Anegada, en donde tendrás a tu disposición uno de los arrecifes de coral más grandes del Caribe.
  • ¿Cuándo ir a las Islas Vírgenes Británicas? De enero a mayo.

Islas del Caribe

Islas del Caribe

Islas del Caribe

3.- San Bartolomé

-San Bartolomé o San Barth es una isla destinada al turismo de lujo.

  • ¿Por qué ir a San Bartolomé? Uno de sus mayores atractivos son las playas, aunque también podrás disfrutar al máximo de todas las actividades de ocio que se podrán realizar aquí, como el buceo, la pesca, el surf, carreras en motos acuáticas y paseos en barco.
  • ¿Cuándo ir a San Bartolomé? De enero a julio.

Islas del Caribe

Islas del Caribe

4.- Islas Turcas y Caicos

-Son posesión del territorio británico y como bien indica su nombre son una agrupación de dos islas diferentes, las Islas Turcas y las Islas Caicos.

  • ¿Por qué ir a las Islas Turcas y Caicos? La playa conocida como “Playa de la Bahía de Gracia” (Grace Bay Beach) se la ha considerado como una de las mejores del mundo. También hay un gran arrecife que se la declarado como uno de los más hermosos del Caribe (The Bight Reef y Smith´s Reef) Te encantará bucear, así como realizar competiciones de kayak en los Bancos de las Caicos u observar los campeonatos internacionales de kiteboarding en Bahía Longa (Long Bay)
  • ¿Cuándo ir a las Islas Turcas y Caicos? Mejor de septiembre a octubre y de enero a abril.

Islas del Caribe

Islas del Caribe

Islas del Caribe

5.- Aruba

-En el sur del Caribe, sorprende por su multitud de playas de arena fina y blanca.

  • ¿Por qué ir a Aruba? Además de su hermosa naturaleza, podrás acercarte en mayo para vivir en directo el “Aruba Soul Beach Music”, uno de los grandes festivales musicales de las islas. Aunque en junio también se celebra el “Aruba Aloe Wellness Month” un mes dedicado al bienestar, al yoga y a la meditación. Hay muchos tours programados que podrás hacer a lo largo del año, así como deportes extremos y excursiones en autobús.
  • ¿Cuándo ir a Aruba? Se puede visitar todo el año aunque el clima más caliente es en septiembre y agosto.

Islas del Caribe

Islas del Caribe

Islas del Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*