Europa

Viajar por Europa

Visita a los acantilados de Dover y su Castillo

Acantilados de Dover

Dover es una ciudad que se ve perfectamente en 1 día (unas 5 o 6 horas). La única pega es que ese día os llueva (como me pasó a mi) tendréis que cambiar un poco el plan. Tenéis que tener en cuenta que la llegada al castillo es mejor hacerla en coche al igual que a la parte alta de …

Seguir leyendo »

Visita a Canterbury (Reino Unido)

Westgate Gardens - Canterbury

CANTERBURY Canterbury es una de las ciudades de Inglaterra con mejor clima y puedo dar fe de ello en esta semana que he estado recorriendo la ciudad. Los meses de Julio y Agosto son los mejores para visitarla y si tienes un poco de suerte lo más probable es que no te llueva. Canterbury está unos 70 kilómetros de Londres …

Seguir leyendo »

Top 10 que ver en Islandia

La Aurora boreal en Islandia

Islandia es un país no muy visitado por los españoles y no es tan popular como otros, sin embargo, hay sitios que te dejarán boquiabierto. Sus espectaculares y atípicos paisajes tan distintos de lo que estamos acostumbrados a ver, harán que te pique el gusanillo y te plantees viajar alguna vez, preferentemente en verano. 1.- Cascada de Gullfoss Esta impresionante …

Seguir leyendo »

10 castillos y palacios asombrosos en Italia

Castel del Monte

Italia tiene una historia muy prolífica de familias que luchan por el poder. Por tanto, no ha de extrañarnos que el país esté bañado castillos de diferentes épocas. Las guías proporcionan una buena introducción a la historia italiana y permiten admirar su maravillosa arquitectura. Un ejemplo de ello son estos diez que hemos seleccionado: 1.- Castillo Sant’Angelo Entre los muchísimos monumentos …

Seguir leyendo »

Qué hacer en Bled (Eslovenia)

Bled

Probablemente muchos ya sabréis que Bled ha sido elegido el pueblo más bonito para los usuarios de Instagram. De hecho existen mas de 380.000 publicaciones en instagram. Si no caes en la cuenta, quizás hayas visto sin saberlo muchas de las fotos populares del lago Bled, que tiene una iglesia en una isla dentro de un lago y con imponente …

Seguir leyendo »

La preciosa costa de Montenegro

La costa de Montegro

Montenegro tiene una muy bonita costa Adriática. Sus populares pueblos costeros como Budva y Kotor, tienen hoteles boutique que son muy coquetos. Su lujo se combina bien con la fascinante naturaleza de Montenegro. Tiene inmensas playas, montañas, cañones y fiordos, todo en un solo lugar que lo convierten en unas vacaciones relajantes, aventureras y muy completas. La bahía de Kotor …

Seguir leyendo »

10 pueblos de cuento de hadas de Alemania

Iglesia St. Sebastian Ramsau

No hay ningún lugar como Alemania para ver casas de madera, castillos medievales, vistas panorámicas de los Alpes y todos los demás elementos de un telón de fondo de cuento de hadas para soñar en vacaciones. Para mi, tiene un encanto especial durante el invierno: la nieve le de ese toque especial y sus mercados navideños son una maravilla. Todo …

Seguir leyendo »

Visita Jotunheimen (Noruega), el hogar de los gigantes

Noruega

Jotunheimen, Noruega. Esta zona montañosa de la parte sur de Noruega, se extiende sobre una amplia zona de 3.500 km². Jotunheimen, que significa el hogar de los gigantes, cuenta con la montaña más alta de Noruega, Galdhøpiggen (2.469 metros), y otras 28 cumbres muy altas también. El Parque Nacional Jotunheimen proporciona a los turistas instalaciones como hotelitos de montaña y …

Seguir leyendo »

Qué ver en Venecia (Italia)

Top 10 de Venecia

Una de los destinos mágicos de Italia, en un tiempo estado independiente y poderoso, Venecia responde a lo que llamamos escapada romántica. Un abundante patrimonio histórico, monumentos arquitectónicos y diversas actividades, hará que vivamos unos días inolvidables. Hay mucho por descubrir pero estas son nuestras 10 mejores propuestas. 1.- La Basílica de San Marcos La más impresionante obra maestra del …

Seguir leyendo »

Innsbruck (Austria)

Capital de Tirol

A Innsbruck se la considera una auténtica joya, no sólo por su arquitectura posmodernista sino también por sus museos y monumentos religiosos. ¿Qué hacer allí? Hay muchas cosas por ver, comenzando por las magníficas visiones que aporta la montaña. Una de las primeras actividades que prefieren hacer las personas que visitan la ciudad es subir hasta la cima de Seegrube, …

Seguir leyendo »