Reino Unido

Visita a los acantilados de Dover y su Castillo

Acantilados de Dover

Dover es una ciudad que se puede ver perfectamente en 1 día (unas 5 o 6 horas). La única pega es que ese día os llueva (como me pasó a mi) tendréis que cambiar un poco el plan. Tenéis que tener en cuenta que la llegada al castillo es mejor hacerla en coche al igual que a la parte alta …

Seguir leyendo »

Bibury en Inglaterra

Bibury The Swan Hotel

[ready_google_map id=’7′] Dicen que Bibury es uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra y no se equivocan, ya que al contemplarlo podríamos hacernos una visión de un completo hogar de hadas. Podrás acceder a él desde Cirencester, guiándote por la senda del río Coln. Es un pueblo fascinante para pasear e incluso para pintar, por lo que muchos artistas …

Seguir leyendo »

Knaresborough, pueblos preciosos de Inglaterra

Pueblos bonitos de Inglaterra

[ready_google_map id=’8′] Inglaterra siempre ha sido una referencia para todos aquellos amantes de la arquitectura y los parajes frondosos y verdes. La cultura, así como la música y la gastronomía en la que no puede faltar la cerveza artesanal, ha creado un culto por apreciar lo bueno, que se puede palpar en cada rinconcito de sus campiñas. ¿Habías oído hablar …

Seguir leyendo »