Inicio » Lugares que ver en... » América del Norte » La catarata de McWay en Big Sur California

La catarata de McWay en Big Sur California

La catarata de McWay en Big Sur California, dentro del California State Park, tiene a nuestra disposición más de 145 kilómetros para recorrer desde un lado a otro. Es el lugar más fascinante para las personas que aman los acantilados. ¡Asi que no debe faltar en tu listado de viajes por hacer para este año!

McWay Falls

McWay Falls

McWay Falls

McWay Falls

  • ¿Qué hacer allí? Una de tus rutas preferidas, será la que comenzarás en “Higway One”, la autopista. Por ello, alquilar un vehículo es una excelente opción para explorar todo con detalle.
    Ten paciencia, puesto que conducir y parar para contemplar todas las vistas desde los miradores, será una delicia. Uno de los puntos de parada preferidos por todos los turistas y locales es “el puente de Bixby”. La catarata de McWay cae a 21 metros desde los acantilados y es asombrosa no sólo por su naturaleza sino también por el punto de observación de las aves que podrás tener allí, en concreto, los cóndores. Hay más actividades que podrás realizar allí, tales como la observación de ballenas o las nutrias. A nivel biológico, te sorprenderá el hecho de que en sus senderos existan robles antiguos así como madroños de gran belleza.
  • >

  • ¿Cómo llegar? Ya en California, ubícate en Pfeiffer Big Sur, desde donde tendrás que recorrer 12 kilómetros en vehículo. O en Carmel, desde donde también podrás acceder tomando la “Highway One”, llevándote el recorrido algo más de 37 kilómetros.
  • ¿Qué alojamientos escoger? Una de tus mejroes opciones de alojamiento, será “Ventana Inn and Spa” si vas solo/a o con pareja o tus amigos, ya que sólo permiten a adultos. Tendrás para ti dos piscinas exteriores y también spa. Las zonas de descanso al aire libre tienen telescopios para observación de constelaciones y estrellas. También puedes acudir a “Ragged Point Inn and Resort”, en donde podrás disfrutar de un gran jardín, con áreas de picnic y también sus propios salones, restaurante y supermercado.

Fotos: Felix’s Endless Journey, Albert de Bruijn, Don Graham, Everaldo Coelho

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*