Home » Lugares que ver en... » América del Norte » 5 Joyas de Estados Unidos (3º parte)

5 Joyas de Estados Unidos (3º parte)

¡No te pierdas esta 3º parte de los lugares más populares de Estados Unidos! Vamos a finalizar la ruta que te estoy recomendando con un broche de oro, sigue leyendo y descubre 😉

5 Joyas de Estados Unidos 3º parte:

  • Pismo Beach (California): una de las zonas más especiales es “Monarch Butterfly Grove“, un parque de eucaliptos en donde por temporadas puedes ver las mariposas más bellas de California, son migratorias por lo que no estarán allí todo el año. A un paso, tienes la playa, lo que hace que el trayecto de visita sea muy agradable. Pismo Beach, de hecho, es una de las mejores zonas para bucear y una de las playas más bonitas de Estados Unidos, Pismo Pier, su muelle, es la parte perfecta para realizar fotografías con una vistas al horizonte maravillosas, de los pelícanos y los surfistas. Dinosaur Caves Park, tiene senderos para caminar e instalaciones con mesas para hacer picnics, Eldwaylen Ocean Park, tiene un acceso desde donde poder ver el acantilado y el Océano Pacífico, en Scenic Cliff-Side Park.
  • Foto: Floyd Stewart, Ben_leash

  • Jekyll Island (Georgia): es uno de los lugares con más ofertas de ocio y para deportistas, tiene 4 campos de golf diferentes, campos de tenis, así como playas donde se encuentran las mejores olas para surfear y bucear. También puedes contratar carreras en caballo y rutas en bici. En Jekyll Island Club Hotel, tienes la oportunidad de encontrar un centro de salud completo en el que mimarte y cuidarte, además si amas las tortugas y los animales, puedes acercarte hasta Georgia Sea Turtle Center, ya que allí puedes contemplar la preservación y protección de estas importantes criaturas.
  • Foto: Preston Mesarvey

  • Fort Bragg (California): Si eres una persona romántica, te encantará pasear por Mendocino  Coast Botanical Gardens, en donde puedes observar la majestuosidad de los campos de flores y pasear por un parque tranquilo. También no te pierdas MacKerricher State Park, ya que su paseo marítima se presta a la exploración y al tiempo de descanso, pudiendo ver también las dunas de cerca. Glass Beach, es una de las zonas más populares y visitadas, por las piedrecitas de cristal brillantes que se encuentran en la arena. Pomo Bluffs Park, tiene un sendero que se ubica al lado del mar y los acantilados, con unas vistas impresionantes. Desde allí puedes ver las ballenas. ¡Una increíble experiencia!
  • Fotos: mlhradio, Eric Perlstrom

  • Estes Park (Colorado): aquí puedes cuidarte al máximo ya que puedes disponer hasta de 9 balnearios diferentes, para cuidar tu piel y estado de salud, como Estes Park Massage o Affinity Massage and Wellness Center. Además de poder hacer senderismo, puedes reservar rutas a caballo. Lake Estes Marina, posee una diversidad en su fauna increíble, con pelícanos blancos y gansos. Las rutas en kayak son famosas y muy populares tanto para niños como para adultos. Lily Mountain Trail, es una ruta ideal para practicar senderismo.
  • Foto: Lea Hesting, Patricia Henschen

  • Door County (Wisconsin): Si te dejas “caer” en Peninsula State Park, puedes encontrar todo tipo de senderos para hacer senderismo y para disfrutar en las cercanas zonas de playa, el “sendero del Águila” tiene unas de las mejores vistas. Puedes ver teatro al aire libre en Northern Sky Theather, así como vivir el ambiente de una granja en The Farm alimentando tú mismo a los animales junto con sus cuidadores. Los acantilados de Door County, tienen unas de las olas más hermosas de todo Wisconsin. ¡Elige tu preferido y comparte!
  • Wisconsin

    Foto: Sdgiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*