Inicio » Lugares que ver en... » América del Norte » El lago Tahoe (Estados Unidos)

El lago Tahoe (Estados Unidos)

Se encuentra al oeste de Estados Unidos, y es totalmente famoso por sus impresionantes vistas de montaña así como por sus aguas. Es un destino de parada genial para aventureros, así como para amantes de la naturaleza.

  • ¿Qué hacer allí? En el Lago Tahoe, muchas personas acuden para practicar deportes marítimos, tales como la navegación. Aunque uno de sus mayores atractivos es poder contemplar los lagos de agua dulce, ya que son una de las extensiones de agua más grandes y profundas del país. En invierno, el lago Tahoe se convierte en un reclamo importante para los deportistas amantes de los deportes de nieve, siendo genial para disfrutar de los deportes extremos. Por supuesto, podrás disfrutar de los baños en sus aguas, siendo un descanso excelente para el alma y el cuerpo. A nivel paisajístico es un lugar hermoso, para contemplar sus bosques de cedros, pinos o enebros. Los amantes de los animales, disfrutarán mucho de esta zona al poder ver de más cerca al oso negro, el puma o la marmota de barriga amarilla.

        Lago Tahoe en EEUU

        Lago Tahoe en EEUU

        Lago Tahoe en EEUU

        Lago Tahoe en EEUU

      • ¿Cuándo ir? Si buscas acudir en tiempo de invierno, entonces la mejor época será de noviembre a abril. Si prefieres, un clima más templado, entonces puedes ir desde primavera (marzo) a mediados de septiembre.
      • ¿Cómo llegar? Normalmente, lo que suelen hacer la mayoría de los turistas es volar desde su ubicación hasta Reno, ya que es la ciudad que más cerca queda de Tahoe. Desde Reno, se puede llegar en vehículo hasta el lago Tahoe, durando 48 minutos, acudiendo desde la l-580 S y la NV-431 W
      • ¿Qué alojamientos escoger en el Lago Tahoe? Dentro de los listados de los mejores hoteles del lago Tahoe, nos podemos encontrar con el “Apex Inn”, que es económico y con opciones de elección de habitaciones para no fumadores. Lo tendrás a menos de 10 minutos en vehículo, así que siempre encontrarás un motivo para tener todo a tu alcance y disfrutar de todo lo que te pueda ofrecer un hotel a un paso. La “Americana Village”, también en el Lago, te ofrecerá una decoración sencilla, pero cómoda con un desayuno completo ¡en el que los donuts te conquistarán! Por otra parte, el “Beach Retreat & Lodge at Tahoe”, tiene una de las mejores vistas del lago desde las habitaciones, te encandilará el café de cortesía y la zona de chimenea. Si estás buscando un alojamiento totalmente cómodo pero con el carácter de un ambiente rural, entonces tu lugar será “Basecamp South Lake Tahoe” Tienen desayunos caseros, lo que hace que la experiencia sea doblemente buena al estar en plena naturaleza. Acerca de los restaurantes para comer, tendrás infinidad como el “Riva Grill on the lake” en donde tomar la mejor carne y el pescado más sabroso. Si prefieres la comida italiana, entonces decántate por el restaurante de “Primos Italian Bistro” Por otra parte, si valoras una buena carta de vinos, tu elección preferida será el “Cafe Fiore” Muchas opciones están a tu alcance, así que te encontrarás a gusto no sólo con las mejores visiones de la naturaleza sino también con los ambientes de ocio más versátiles y geniales.


Fotos: Romain Guy, Aaron Robinson, Miguel Jette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*