Inicio » Lugares que ver en... » América del Norte » Hamilton Pool en Texas

Hamilton Pool en Texas

Piscina natural de Texas

Hamilton Pool en Texas, es una piscina natural ubicada a aproximadamente 40 metros de Austin. Se ha formado gracias a la erosión continua que produjo el río. Te encontrarás con un lugar protegido, en el que no se ha querido construir ningún complejo hotelero, siendo un paraíso para aquellas personas que amen la naturaleza y las cascadas de agua.

        • ¿Qué hacer allí? Sin duda, tu primera parada debe ser la piscina natural de “Balcones Cayonlands”, en donde te encontrarás con multitud de cascadas que harán que te embeleses de manera fácil. Es probable que quieras realizar fotografías aquí, ya que el paisaje es encantador. La cueva se puede recorrer fácilmente de dos maneras: nadando o andando a través del pasadizo de madera que han construido para tal fin, llegando al final de la misma. Sentarte después en los cúmulos de rocas, envuelto en un entorno tranquilo, relajante y completamente 100% natural, sin elementos en los que haya intervenido la fabricación del hombre, te encantará. Podrás llevar tu cámara de fotografías, pero son estrictos con los materiales de plástico, no se podrán llevar bebidas y tampoco algunas comidas, para evitar que se tiren desechos en la zona. 

          Consulta todas tus dudas a los responsables de turismo que te encuentres en la zona para evitar sorpresas. Cerca de la piscina natural, tendrás varias zonas de exploración muy interesantes, como “Reimers Ranch Park”, un lugar que muchas personas escogen para pasar su fin de semana, por la tranquilidad que desprenden sus senderos y zonas verdes. Los parques naturales, serán otros de los puntos fuertes de la zona, hablando de lugares como “Pedernales Falls State Park”. “Krause Springs” también es otro de los lugares cercanos que te podrá gustar, teniendo estanques artificiales y zonas para acampada muy interesantes para compartir charlas y experiencias en grupo con otros viajantes.

        • Piscina natural de Texas

          Piscina natural de Texas

        • ¿Cuándo ir a Hamilton Pool? Los mejores meses para visitar Texas, son sin duda de Octubre a Noviembre y de Marzo a Junio. Las estaciones intermedias te ahorrarán los cambios de tiempo bruscos y el frío del invierno, fuerte y extremo, sobre todo en Enero.
        • ¿Cómo llegar? Toma un vuelo directo hasta Austin en Texas, y ya allí, alquila un vehículo que te lleve por la “Hamilton Pool Rd” pasando Sunset Valley, Bee Cabe y llegando hasta “Hamilton Pool Nature Trail” Son un poquito más de 40 minutos y menos de una hora de trayecto, así que te encantará.
        • Piscina natural de Texas

          Fotos: sarag693

        • ¿Qué alojamientos escoger? Acerca de los hoteles, podremos hablar de varias alternativas, entre ellas “Sonesta Bee Cave Austin”, con una decoración moderna y amplias habitaciones, te darán desde el primer momento ¡un café de cortesía que sabe a gloria! Tiene un bar en la azotea en el que podrás tomar tu bebida preferida, aunque no será lo único ya que también dispondrás de piscina interior climatizada. “Lakesway Resort and Spa” tiene piscinas para toda la familia, incluyendo las infantiles, haciendo que sea una zona de alojamiento perfecta para todos. Tiene bar en la piscina, lo que te permitirá disfrutar siempre del buen tiempo tomando tu snack preferido en la mejor compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*