Europa

Viajar por Europa

10 ciudades históricas que ver en Bélgica

Bélgica es un país pequeño, sin embargo, es uno de los más importantes de Europa. Actúa centro político que juega un papel importante en la vida de todos los europeos. Mientras tanto, su prestigio histórico es evidente en su asombrosa arquitectura. Hemos elegido diez grandes ciudades, que cuentan con estructuras góticas, medievales o posteriores bien conservadas. Esta es nuestra selección: …

Seguir leyendo »

Los 10 mejores lugares que ver en Bonn, Alemania

Castillo de Drachenburg

Si vas de viaje a Alemania o recorrerla, deberías de hacer una visita a Bonn, la antigua capital de Alemania Occidental. La rica cultura de la pequeña ciudad sigue prosperando hoy día, y encontrarás que está repleta de museos informativos, arquitectura interesante y una impresionante variedad de comida y bebida alemana (entre otras cosas). La ciudad está ubicada justo en …

Seguir leyendo »

7 países de Europa que se ven en un sólo día

Luxemburgo

Estos son 7 países de Europa que se pueden visitar en tan solo un día. Podrías verlos en 15 días disfrutando así de siete culturas distintas. Los hemos puesto por orden de tamaño (de mayor a menor). 1. San Marino San Marino es un lugar pintoresco que visitar. De hecho, sus tres fortalezas que nacen del monte Titano, y las …

Seguir leyendo »

Top 10 de librerías en Europa

Biblioteca de la ciudad de Stuttgart, Alemania

Muchos dicen que la cultura bibliotecaria está muriendo, pero los que son frecuentes visitantes de estas bibliotecas dirían que eso está muy lejos de la verdad. Sea cierto o no, hay mucho que admirar en estas diez bibliotecas increíbles que hay en Europa. Desde la futurista Biblioteca de la Ciudad de Stuttgart en Alemania hasta la antigua Biblioteca de Saint-Geneviève …

Seguir leyendo »

Visita a los acantilados de Dover y su Castillo

Acantilados de Dover

Dover es una ciudad que se ve perfectamente en 1 día (unas 5 o 6 horas). La única pega es que ese día os llueva (como me pasó a mi) tendréis que cambiar un poco el plan. Tenéis que tener en cuenta que la llegada al castillo es mejor hacerla en coche al igual que a la parte alta de …

Seguir leyendo »

Visita a Canterbury (Reino Unido)

Westgate Gardens - Canterbury

CANTERBURY Canterbury es una de las ciudades de Inglaterra con mejor clima y puedo dar fe de ello en esta semana que he estado recorriendo la ciudad. Los meses de Julio y Agosto son los mejores para visitarla y si tienes un poco de suerte lo más probable es que no te llueva. Canterbury está unos 70 kilómetros de Londres …

Seguir leyendo »

Top 10 que ver en Islandia

La Aurora boreal en Islandia

Islandia es un país no muy visitado por los españoles y no es tan popular como otros, sin embargo, hay sitios que te dejarán boquiabierto. Sus espectaculares y atípicos paisajes tan distintos de lo que estamos acostumbrados a ver, harán que te pique el gusanillo y te plantees viajar alguna vez, preferentemente en verano. 1.- Cascada de Gullfoss Esta impresionante …

Seguir leyendo »

10 castillos y palacios asombrosos en Italia

Castel del Monte

Italia tiene una historia muy prolífica de familias que luchan por el poder. Por tanto, no ha de extrañarnos que el país esté bañado castillos de diferentes épocas. Las guías proporcionan una buena introducción a la historia italiana y permiten admirar su maravillosa arquitectura. Un ejemplo de ello son estos diez que hemos seleccionado: 1.- Castillo Sant’Angelo Entre los muchísimos monumentos …

Seguir leyendo »

Qué hacer en Bled (Eslovenia)

Bled

Probablemente muchos ya sabréis que Bled ha sido elegido el pueblo más bonito para los usuarios de Instagram. De hecho existen mas de 380.000 publicaciones en instagram. Si no caes en la cuenta, quizás hayas visto sin saberlo muchas de las fotos populares del lago Bled, que tiene una iglesia en una isla dentro de un lago y con imponente …

Seguir leyendo »

La preciosa costa de Montenegro

La costa de Montegro

Montenegro tiene una muy bonita costa Adriática. Sus populares pueblos costeros como Budva y Kotor, tienen hoteles boutique que son muy coquetos. Su lujo se combina bien con la fascinante naturaleza de Montenegro. Tiene inmensas playas, montañas, cañones y fiordos, todo en un solo lugar que lo convierten en unas vacaciones relajantes, aventureras y muy completas. La bahía de Kotor …

Seguir leyendo »