Calonge, está situada en la costa de la Costa Brava. La ciudad es un balneario popular con un casco antiguo medieval en la cima de una colina. Las figuras arquitectónicas más notables son su castillo medieval, la iglesia de Sant Martí y un entramado de calles estrechas, que cuentan con numerosas pequeñas tiendas y cafés.
Su costa es una maravilla. Cuenta con playas estupendas de arena fina perfectas para un buen chapuzón pero también cuenta con numerosas calas escondidas, que pueden ser exploradas por los visitantes más inquietos. También los vientos costeros crean olas grandes, que atraen a los surfistas a la ciudad. Las rutas de senderismo en los acantilados ofrecen increíbles opciones para hacer caminatas y desde sus miradores se pueden contemplar las impresionantes puestas de sol.
Es una ciudad pintoresca y romántica para unas vacaciones en plan relajantes. El ritmo pausado que trasmite permite disfrutar de la naturaleza y la arquitectura histórica, mientras que muchas de sus playas ofrecen actividades acuáticas de los más variopinto.





Magnífico Artículo 🙂
las fotografias me han impresionado són muy buenas
solo decirte que gràcias por hablar tan bien de la Costa Brava
es una de las maravillas que tenemos y no hace falta ir a fuera del país para disfrutar