Home » Lugares que ver en... » Europa » Suiza » Interlaken » Qué ver en Interlaken?

Qué ver en Interlaken?

¿Qué ver y qué hacer en Interlaken?

Interlaken es un distrito suizo perteneciente a la región de Berna. El nombre hace referencia a que está situada entre dos lagos, el Thoune y el Brienz, localizados en plenos Alpes Suizos.

La atracción principal de Interlaken son la Jungfrau, el pico más alto (4.158 metros) del macizo montañoso homónimo; y el conjunto del Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, patrimonio de la Humanidad según la Unesco. Este conjunto geográfico está compuesto por montañas, valles y glaciares de los Alpes Suizos. El relieve está delimitado al norte por el magnífico valle de Grindelwald y al sur por el valle del gran río Ródano.

En este exótico lugar podrás elegir entre más de 15 actividades turísticas en las que disfrutar de toda la riqueza natural del país. Aquí te recomiendo algunas:

Hang Gliding Interlaken: Un vuelo en Ala Delta junto con un profesional que te llevará a visitar el valle como si de un águila real se tratase.

Alpin Raft: o Rafting Alpino. Una ruta por acantilados, cascadas y rápidos y fríos ríos. Si te gusta sumergirse (literalmente) en la naturaleza, esta es tu actividad.

Swissraft-Activity: Una magnífica ruta aérea en helicóptero.

Con todo, te animo a ser partícipe de los múltiples encantos de Suiza. Un país de montaña blanca y valle verde, de bondadosas gentes, de gastronomía sin par y naturaleza indomable. Lugar donde se fraguaron algunas de las grandes historias televisivas de todo el mundo y de donde nos viene una de las mayores lecciones de humildad y buen hacer social.

Su neutralidad, gran eficiencia económica y respeto por lo natural, tan sólo son tres de sus virtudes. El resto, enormes e infinitas, atrévaete a experimentarlas por ti mismo/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*