Inicio » Lugares que ver en... » Europa » El tren del Orient Express

El tren del Orient Express

El “Orient Express” es un transporte de lujo único en el que se puede viajar de forma totalmente cómoda y con un servicio totalmente personalizado con buena gastronomía a la carta, dedicándote a tu deleite y a la observación de las mejores vistas en Europa, Oriente medio y Asia. Es una de las compañías turísticas más prestigiosas del mundo, siguiendo en pie desde el año 1876, probando su alta calidad y buenos valores. Sus primeros clientes fueron, de hecho, diplomáticos, personas de la clase alta adineradas, políticos y la realeza. Lo más bello además del trato y la experiencia de viaje, es el interior del tren, que posee unas cabinas de marquetería excelentes.

Orient Express

¿Hay diferentes tipos de trenes?

Sí. El primero es el “Venise-Simplon-Orient Express”,  un tren de carácter de época, de los más elegantes, cuya decoración (más que deliciosa) y los vagones fueron construidos a partir del año 1926. En el puedes vivir una planificación completa que incluye el paso por países tales como Austria, Escocia, España, Francia, Hungría, Inglaterra, Italia, República Checa, Rumania y Sudáfrica, Turquía. La ruta más demandada es la de París-Venecia.

El otro modelo que te puedes encontrar es el “Eastern and Oriental Express”, poseyendo la diferencia de que en éste se recorre Singapur, Bangkok y Tailandia, teniendo también un mobiliario muy sofisticado de carácter colonial.

¿Qué rutas se pueden contratar en el Orient Express? y ¿Cuántos días duran los viajes?

  1. La primera ruta que puedes contratar es la de París, con una duración de dos días y una noche a bordo del “Venise-Simplon-Orient Express” pudiendo admirar la belleza de una de las ciudades más carismáticas de Europa.
  2. El “Venise-Simplon-Orient Express” también propone una ruta que recorre “Estambul, Bucarest, Budapest y Venecia” viajando a través de 6 días y 5 noches por las zonas más románticas de Europa con un coste que puede llegar a alcanzar algo más de los 6900 euros.
  3. La ruta “Londres-París-Venecia” tendrá un precio más estable de aproximadamente un poco más de 2400 euros, también a bordo del mismo tren, durante dos días y una noche.
  4. “Venecia-París” te puede mostrar los lugares más fascinantes de las campiñas más encantadoras, con una duración de dos días y una noche.
  5. Desde París también puedes acceder al circuito de “París-Budapest-Bucarest-Estambul” durante 6 días y 5 noches, con un coste de algo más de 6900 euros.
  6. La ruta “Venecia-Viena” te puede permitir disfrutar de dos días y una noche muy placentera en la que poder admirar todo tipo de parajes repletos de colores y encanto. Es una de las rutas más económicas con un coste de 1170 euros.
  7. Si eres urbanita y no puedes olvidar la magia y ambiente multicultural de las grandes ciudades, tu ruta ideal es la de “Venecia-París-Londres” con una duración de dos días y una noche, con un precio de 2370.
  8. Si tienes un presupuesto ajustado pero quieres disfrutar de varios días de viaje, contrata la ruta de “Venecia-Praga-París” durante 5 días y 4 noches pagando alrededor de 2750 euros.
  9. Por un poco más de dinero (3160 euros) puedes cambiar tu destino, decantándote por la ruta de “Venecia-Budapest-París” los mismos días.

 ¿Qué tiene de especial el “Orient Express?

Además de su confortable y lujoso mobiliario, cada tren dispone de un compartimento privado con aseo y mayordomos y auxiliares de viaje están disponibles para cada petición. La gastronomía es de alta calidad y con creaciones de chefs de la alta cocina. Cada plato está servido por camareros especializados, vajillas de carácter “Art Nouveau” y una atención exclusiva y personalizada, que incluye la elaboración del plato y la administración de productos frescos, excelentes. Como oferta de ocio, el vagón piano ofrece una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*