Home » Lugares que ver en... » Oceanía » Australia » Ningaloo, Australia (paraíso del buceo)

Ningaloo, Australia (paraíso del buceo)

Si estás pensando en un lugar ideal para bucear y disfrutar del mar y los deportes que puedas practicar en él, entonces Ningaloo será tu destino preferido. Se ubica entre Perth y Broome y todos los amantes de la naturaleza hablan de él porque allí se puede contemplar el tiburón ballena, una de las grandes visiones que en otros lugares del planeta no se puede contemplar.

Puedes ir

  • ¿Por qué ir a  Ningaloo? Como te comenté, muchas personas acuden solamente para ver al tiburón ballena que se encuentra en las aguas entre las temporadas de marzo y julio, aunque no es el único de los encantos, ya que también podrás seguir la senda de la puesta de huevos y la eclosión de los mismos a cargo de las tortugas, a principios de año hasta febrero. Dicen que los arrecifes de corales superan con creces a cualquier otro del mundo, mucho más que a los coloridos de Okinawa en Japón.
  • Hay también muchas opciones para recorrer andando, entre ellas visitar los cañones de Cape Range National Park. La mejor opción es planificar una actividad para cada día y priorizar, así en caso de que no pudieras hacer alguna por limitación de tiempo, siempre te habrás llevado tus preferidas.
  • Ir en kayak en una de las propuestas de ocio más  brillantes, ya que sus aguas relucen en un tono azul cielo increíble, siendo transparentes y adorables como las mejores del Caribe, hay muchas zonas también para pescar y podrás contratar un velero o pequeñas embarcaciones que te harán la vida mucho más fácil. Contemplar las vistas y todas las panorámicas serán todo un placer, que llenará tu espíritu de luz. Imagina después de recorrer Ningaloo Reef a bordo y volver a tierra firme para bajarte en una de las playas más hermosas como “Coral Bay Beach“. Al caminar un poquito orilla adentro te verás acompañado de pececillos de colores, todos tropicales, algo que te gustará mirar, como unos de los más bellos parajes nunca antes visitados.
  • Ningaloo Australia

    Fotos: Dean Lee

  • No te pierdas la oportunidad de recorrer el arrecife con la ayuda de un guía, será la mejor manera de poder disfrutar de las imágenes de las rayas manta así como de las tortugas de gran tamaño. También podrás contratar a tu propio instructor de buceo para que puedas conocer las zonas más interesantes.
  • Ningaloo Australia

    Ningaloo Australia

    Ningaloo Australia

    Submarinismo

    Subamrinismo en Ningaloo Australia

  • Si quieres comer algo acércate sin duda hasta Shades, es uno de los restaurantes más bellos de Australia, encontrándose al lado de “Coral Bay Beach”. Las ensaladas de mango tienen la mejor fama junto con los platos de marisco, especialmente los de langosta y mejillones. Las vistas a la playa en el comedor al aire libre con sombrillas son una total delicia. Las costillas recién hechas también son unas de las preferidas por los visitantes en compañia de un buen vino o un cóctel. La verdad es que la gastronomía es variada y esto te ayudará a triunfar en tu elección de viaje.
  • ¿Cuándo es mejor ir a Ningaloo? ve desde Enero a Septiembre. Serán las mejores temporadas para disfrutar al 100% de todo lo que podrán ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*