Home » Hoteles con Encanto » Mallorca » Los hoteles de Mallorca más Bonitos

Los hoteles de Mallorca más Bonitos

Alojamientos en Mallorca para todos los bolsillos en esta isla llena de posibilidades

A la hora de escoger un lugar para unas vacaciones memorables, Mallorca siempre es una elección segura. La mayor de las Islas Baleares, muy bien comunicada por avión con toda Europa, se ha convertido desde hace décadas en un paraíso para los amantes del sol, la naturaleza, la tradición y la diversión. También tiene una de las mejores infraestructuras hoteleras del mundo, que incluye todo tipo de hoteles con encanto: desde modernos establecimientos urbanos a apacibles alojamientos de playa o interior. ¡Usted elige!

Hoteles de cinco estrellas

Cuando hablamos de hoteles con encanto en Mallorca que ofrezcan el máximo lujo y confort, en seguida vienen tres nombres a la cabeza: el Hotel Palacio Ca Sa Galesa, el Castillo Hotel Son Vida y el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, todos muy cercanos a Palma de Mallorca.

Hotel Palacio Ca Sa Galesa: es un exclusivo establecimiento de 12 habitaciones ubicado en pleno barrio gótico de Palma. Ocupa un hermoso palacio del siglo XVI perfectamente restaurado para que el visitante pueda disfrutar de la capital balear con sólo andar unos pasos.

Castillo Hotel Son Vida: es un edificio noble, del siglo XIII, situado en una tranquila zona residencial a pocos minutos de Palma. Con magníficas vistas al mar y rodeado de jardines, este hotel dispone de todo tipo de servicios para disfrutar de una estancia digna de un monarca.

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort: también a las afueras de Palma, en la exclusiva Costa d’en Blanes. Dispone de 133 impresionantes habitaciones y suites en las que podrá probar el legendario servicio de mayordomos ingleses que ofrece esta cadena.

Hoteles de cuatro estrellas

La oferta de hoteles de cuatro estrellas en Mallorca es tan amplia como variada.

a) Costa Noroeste (Pollensa): es donde existe mayor abundancia de establecimientos. Por ejemplo, en el centro de la milenaria población de Pollensa se encuentran:

L´Hostal – Hotel D´Interior: una magnífica hospedería con seis habitaciones de gran confort.

Hotel Son Sant Jordi, una antigua casa tradicional reconvertida en equipamiento hotelero de 12 habitaciones con piscina y un acogedor estilo tradicional mallorquín.

b) Alcudia (muy cerca de Pollensa)

Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet: en el centro de esta turística población está este maravilloso establecimiento ocupa una antigua herrería y ofrece seis habitaciones que combinan tradición, modernidad y cosmopolitismo.

Hotel Can Tem: Otra opción, sin salir del casco urbano de Alcudia un exclusivo alojamiento de gran confort, totalmente equipado y con completos servicios.

c) Can Picafort

Aparthotel Vent-i-Mar: es la mejor opción. Ubicado en la población costera de Can Picafort, muy cerca de Alcudia. Dispone de 16 apartamentos de 2 ó 3 habitaciones, perfectamente equipados con cocina y vistas al mar.

d) Artá

Otra posibilidad es desplazarse un poco más al este, a Artà, que es uno de los pueblos mejor conservados de Mallorca. Si decide alojarse en esta parte de la isla es muy recomendable el Hotel Ca’n Moragues, un establecimiento de carácter tradicional exquisitamente decorado y equipado.

e) Costa noroeste de Mallorca (dominada por la agreste Sierra de Tramontana)

Es ideal si tiene intención de combinar el relax y la playa con las actividades de montaña. Allí encontrará algunas de las vistas más espectaculares de la isla.

Hotel Mar i Vent, un agradable establecimiento de 29 habitaciones situado entre el mar y la montaña, con la playa a sólo un paso. Está ubicado en el pueblo de Bañalbufar, cerca de Valldemossa y Deiá.

f) Entre Deià y Valldemossa

Hotel Sa Pedrisa, un alojamiento rural con encanto integrado en una finca que fue residencia de verano del Archiduque Luis Salvador de Austria. Sus ocho exclusivas habitaciones con vistas al mar o a la montaña son ideales para una escapada romántica.

Finca Hotel Son Palou se sitúa en el cercano valle de Orient y le permitirá descubrir el encanto rural de Mallorca, con los servicios de un hotel de gran categoría.

Hotel Ca n’Abril. Otra visita que no debe perderse en esta parte de la isla es Sóller, pueblo ubicado en un valle de naranjos y olivos a sólo tres kilómetros de la playa, donde hallará el Inaugurado Can´ Abril en 2010, ofrece excelentes servicios y equipamientos en el centro del municipio.

g) Sur de Mallorca

Hotel Puig de Ros d’Alt es un claro ejemplo, por su privilegiada ubicación en una finca de almendros cercana al pueblo de Llucmajor. Este alojamiento rural de interior ofrece gran confort y tranquilidad en sus 12 habitaciones de estilo rústico.

Hotel Sa Carrotja: Si prefiere un hotel con encanto que esté más cerca del mar, en el enclave de Ses Salines (extremo sur de la isla). Este establecimiento ofrece todas las comodidades con una filosofía ecológica que le permitirá disfrutar al máximo del privilegiado entorno natural de la zona.

Hoteles de tres estrellas

La oferta de hoteles con encanto en la categoría de tres estrellas también es muy amplia en Mallorca, aunque en este nivel conviene ser más cuidadoso con la selección.

Hotel Son Escanelles: de Valldemossa, situado en una extensa finca de 11.000 m2 y decorado con estilo tradicional y máximo confort.

Hotel Juma de Pollensa es otra elección garantizada. A pesar de su larga trayectoria, el establecimiento está totalmente actualizado y ofrece siete habitaciones exclusivas con ambientación rústica en el centro de esta población. Situado más al oeste, cerca de la Bahía de Alcudia.

Como puede ver, la oferta de hoteles con encanto en Mallorca es amplia y de gran calidad. Sin embargo, lo que todos estos establecimientos tienen en común es que conseguirán que sus próximas vacaciones o escapadas en la llamada “Isla de la Calma” sean realmente inolvidables.

3 Comentarios

  1. Mirta Serdá

    He tenido la suerte de visitar varias veces esa isla tan bella y quede enamorada de ella, creo que no existe nada mas vello que Mallorca.

  2. Hay otro hotel muy bueno en Palma. El Catalonia Majorica. Sus habitaciones son grandes y estan en perfectas condiciones. Las vistas del puerto son increíbles! El BelleVue Club es otro buen hotel. Tienen un show garden donde tienen lugar espectáculos por la oche. En la recepción obviamente te tratan de maravilla, y no hay problemas de seguridad, puesto que hay guardas de seguridad. El Hotel Boccaccion (Port d’Alcudia) es otro sitio muy bien situado y con un trato muy familiar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*