Inicio » Lugares que ver en... » Africa » El lago de Malaui, Tanzania

El lago de Malaui, Tanzania

El lago de Malaui o Malawi en Tanzania, se encuentra en el Parque Nacional del Lago Malawi, en Mangochi. ¡Se dice que es uno de los lagos de África con mayor dimensión! ¡Tiene más de 29.000 kilómetros cuadrados para investigar! Y es, no sólo lugar para turistas, sino también para voluntarios que desean realizar acciones de enseñanza y cooperación allí.

  • ¿Qué hacer allí? La observación marina es sin duda una de sus actividades más destacadas. Las visitas guiadas te ayudarán a comprender cuantas especies habitan allí, y cuales son las características del lago. Hay más de 600 peces y más de 300 ciclidos que sólo se pueden encontrar aquí, ¡así que imagina! Junto con la pesca, el buceo y las rutas en kayak, se finaliza la oferta de ocio a disfrutar en Malaui. Contemplar el cielo en sus calas y  también contemplar la vida de sus pueblos y la pesca, es algo muy curioso y diferente que te encantará vivir. No te pierdas la escalada en el monte Mulanje, y tampoco las rutas de senderismo que se dirigen hasta la meseta de Nyika.

    Lago Malawi

    Lago Malawi

    Lago Malawi

    Lago Malawi

    Lago Malawi

    Lago Malawi

  • ¿Cuándo ir al lago Malaui? De abril a octubre, cuando es la temporada seca.
  • ¿Cómo llegar? Toma un vuelo directo desde tu ciudad a Kenia, Sudáfrica o Etiopía. Desde allí podrás tomar otro vuelo hasta el aeropuerto internacional de Chileka en Blantyre. Ya en Blantyre podrás tomar el autobús hasta Malaui, aunque también podrás alquilar un vehículo y tomar desde Blantyre la M1 y la M5, llegando a Malaui en algo más de cuatro horas.
  • ¿Qué alojamientos escoger? Acerca de los alojamientos preferidos en Malaui, si buscas un hotel de lujo, apuesta por el Protea Hotel by Marriott Blantyre Ryalls. Tiene comedores amplios, zonas de reuniones de negocios, restaurante grill propio y piscina así como zonas ajardinadas. Sunbird Capital, por otra parte, posee jardines tropicales, algo que lo hace muy exótico. Tiene piscina exterior con terraza, así como salones comedor para celebrar eventos y bodas. Mayoka Village, es el alojamiento preferido de la gente joven, por su ambiente festivo, genial si amas pasarlo bien y la música, y si deseas descansar haciéndote tratamientos spa con masajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*