Home » Lugares que ver en... » Caribe » Jade Mountain, uno de los resorts más románticos del mundo

Jade Mountain, uno de los resorts más románticos del mundo

  • Santa Lucía en el Caribe,es uno de los destinos más populares para poder realizar viajes de Luna de Miel así como escapadas de pareja y también viajes familiares, ¿por qué no?, hoy te voy a hablar de este lugar en detalle para que puedas decidir si acudir allí en tus próximas vacaciones y alojarte en uno de los Resorts más especiales: el Jade Mountain Resort. Como curiosidad, te gustará saber que Santa Lucía es una isla de origen volcánico, en el caribe y al norte de Venezuela, que sorprende a cada paso con una vegetación y una playa increíble. Una de las más famosas es la de Réduit Beach, verás muchos turistas y mucho ambiente, algo que te encantará si vas a divertirte o si estás solter@ y deseas conocer gente nueva, además de las fiestas, cada viernes podrás disfrutar de originales pasacalles con música.
  • Jade Mountain

    Resorts en Santa Lucia

  • ¿Por qué ir allí? Hay muchos motivos para ir hasta este resort tan encantador, entre ellas, para sentir la paz y harmonía que derrocha su arquitectura y construcción; desde sus terrazas podrás contemplar el Mar Caribe, algo que te llenará de placer y de felicidad. De hecho en la terraza Celestial, encontrarás los mejores cócteles de Santa Lucía. En el mismo resort también tendrás la oportunidad de pasar un rato relajante en el spa así como en el gimnasio moldeando tu cuerpo. Lo mejor es que también tendrás pistas de deporte y dos playas privadas a tu disposición para tomar el sol y para pasear. Si amas las aventuras también podrás preguntar acerca de las actividades de snorkel, kayak y programas de fitness o partidos de tenis. También podrás apuntarte a sesiones de yoga, por lo que saldrás revitalizado en cuerpo y mente. No dejes de comprar todo tipo de cuadros tallados a mano de madera, los hay con formas de loros y aves, preciosos y listos para ponerlos en casa, con la madera sin tratar y con éstas  barnizada.
  • Resorts en Santa Lucia

    Resorts en Santa Lucia

  • ¿Cuándo ir? Siempre es mejor que vayas en la temporada seca, cuando no hay peligro de huracanes ni de lluvias torrenciales, los meses más adecuados serán Enero, Febrero, Marzo y Abril. Los demás meses no tan recomendables porque sufrirás las inclemencias del tiempo.
  • ¿Cómo llegar? Hay varias compañías que ofrecen vuelos directos o con una escala como mucho, tendrás que volar hasta Castries, desde cualquier ciudad española o europea, para poder disfrutar al máximo de esta lozalización. Podrás confiar en las compañías de British Airways o Iberia ya que ambas planificarán desplazamientos hasta allí a diferentes precios.
  • Jade Mountain

  • ¿Dónde alojarse? Mi recomendación principal es el Jade Mountain Resort, así que te seguiré hablando de él como opción principal y la más recomendada. La vista de las montañas desde la playa privada es espectacular, aunque no será lo único, ya que también podrás darte un chapuzón totalmente divertido en las piscinas, tanto la interior como la exterior. Para terminar la velada, puedes cenar en la playa, te podrán llevar desde un coco natural verde para beber, hasta cócteles de última moda, sándwiches y recetas de alta cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*