Inicio » Lugares que ver en... » Caribe » Bahamas » Cayo Musha (Bahamas), una divina isla privada

Cayo Musha (Bahamas), una divina isla privada

  • Cayo Musha (Bahamas) es una isla de acceso restringido, ¡casi considerada como una propiedad privada! Para que te hagas una idea, no se aceptan grupos masificados de turistas, y se suelen aceptar sólo como un máximo de huéspedes a un rango que varía entre las 4 y las 24 personas. Muchos le llaman paraíso, otros “la isla exclusiva”… Es uno de los destinos de viaje de lujo más deseados del mundo y una semana de estancia puede llegar a costar más de 137.000 euros. ¡Imagina!
  • Bahamas

    Bahamas

  • ¿Por qué ir allí? Por supuesto uno de sus principales atractivos son las playas, ¡tiene más de 20!  ya que caminar por arenas de grano fino y sin impurezas, así como bañarse an aguas cristalinas, hace que pierdas un poco la sensación de la infelicidad. Es una zona ideal para nadar, para practicar buceo, que invita al descanso. Contemplar su complejo privado es totalmente un deleite para los sentidos, ya que se ha diseñado y explotado no injustamente, teniendo opciones arquitectonicas muy elegantes, entre las que destacan villas modernas en la playa, villas rurales con techos de paja temáticas o casas. Todo ello acompañado de los mejores paseos decorados con palmeras o las piscinas más exclusivas. 

    Los cenadores en pleno pie de playa, mirando al mar, son otras de las atracciones más aplaudidas y valoradas. También se realizan viajes en barco y catamarán así como rutas y competiciones en motos de agua. Contemplar los arrecifes de coral será otra de las maravillas con las que te encontrarás si pudieras acudir a este bello destino. Ya en la isla, no debes perderte las sesiones de cine al aire libre, así como las opciones de jugar al tenis en sus campos de deporte, otra de las curiosidades de la isla, es que podrás ver expectáculos exclusivos del equipo de David Copperfield, así como disfrutar con shows de música en directo y fuegos artificiales. Como ves, es un viaje exquisito en el que no se descuida tampoco las opciones de ocio y diversión.

  • Bahamas

    Bahamas

    Bahamas

  • ¿Cuándo ir? El mejor momento para viajar a las islas Bahamas es en junio, julio, agosto, septiembre y octubre.
  • ¿Cómo llegar? Es muy fácil llegar desde Miami, ya que un vuelo planificado desde allí tarda 40 minutos en posicionarse en el lugar deseado. También hay vuelos desde Nueva York. Normalmente todos aterrizan en  Rutter Cut Cay, en el aeropuerto, ya allí reciben (Jan Melk y John) para acompañar a los viajeros hasta Musha Cay en lancha de lujo.
  • Bahamas

    Bahamas

  • ¿Qué alojamientos me puedo encontrar en Cabo Musha? Si quieres saber más acerca de los alojamientos más exclusivos de este bello paraíso, ahora te detallaré cuales serán, comenzando por “Starlight Villa at Fowl Cay”, compuesto por pequeñas cabañitas en las que será un placer alojarse de manera tranquila disfrutando de las mejores vistas, cada una es para cuatro personas, ya que contienen dos habitaciones. “Blue Moon Villa at Fowl Cay” es otra de las opciones, con propia piscina y acceso a servicio de kayaks, equipos de buceo y zonas de pesca. ¡Encanto y puro lujo unidos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*