Inicio » Hoteles con Encanto » Londres » Hoteles de Londres céntricos y con encanto

Hoteles de Londres céntricos y con encanto

¿Busca un hotel con encanto en Londres?

La oferta hotelera de la capital británica combina la modernidad con la tradición

Desde el momento en que llegue a Londres, notará la vibrante energía de esta ciudad moderna y cosmopolita, que sin embargo sigue siendo fiel a sus tradiciones. Considerada como una de las principales capitales del mundo, ofrece hoteles con encanto aptos para todos los gustos y bolsillos.

Hoteles de cinco estrellas

Si ha decidido no privarse de nada durante su visita a Londres, tiene a su disposición algunos de los mejores hoteles de gran lujo del mundo. Todos los siguientes están excelentemente situados.

a) Central London (centro de Londres):

51 Buckingham Gate Taj Suites
51 Buckingham Gate Taj Suites

51 Buckingham Gate Taj Suites: si pone el dedo en el centro del mapa de Londres, señalará la ubicación de este establecimiento clásico. Disfrute de sus 86 suites con hasta 9 habitaciones, su magnífico servicio y su restaurante de una estrella Michelin, con lo mejor de Londres a un paso.

Sofitel London St. James: este establecimiento situado en la céntrica plaza de Waterloo ocupa el edificio de un antiguo banco, en la zona de los clubs de caballeros más nobles de la ciudad. El hotel alterna la tradición británica con el gusto francés en 186 habitaciones y 16 magníficas suites.

Dukes Hotel: durante más de un siglo, los viajeros más exigentes se han alojado en este hotel  situado justo al lado del apacible Hyde Park. Dispone de 90 habitaciones y suites cuidadas hasta el máximo detalle, además de un magnífico spa y de uno de los bares más “chic” de Londres.

Dukes hotel
Dukes hotel

The Royal Houseguards: un nombre tan rimbombante sólo podía pertenecer a un establecimiento con más de 120 años de historia. Situado junto a la animada orilla del Támesis, este palacio de ensueño dispone de 281 habitaciones, suites y apartamentos que superan todas las expectativas.

b) West End (Norte de Londres):

The Langham London: Londres es mucho más que el centro, como demuestra este hotel ubicado al norte, en el distrito comercial y de ocio del West End. Sus 380 señoriales habitaciones y suites, totalmente actualizadas, han alojado a nobles, famosos y amantes del buen gusto como usted.

Hoteles de cuatro estrellas

Los hoteles con encanto de cuatro estrellas en Londres permiten descubrir algunos de los mejores rincones de esta gran ciudad. Todos los siguientes están excelentemente situados y comunicados.

a) Central London (centro de Londres):

Park Plaza Westminster Bridge: este hotel de reciente apertura tiene una inmejorable situación al lado del puente de Westminster, en el corazón de la ciudad. Dispone de 500 habitaciones y 54 suites de diseño moderno y confortable con vistas increíbles de iconos como el reloj Big Ben.

Apex London Wall Hotel: un acogedor hotel-boutique de 89 habitaciones (algunas con terraza) situado en el corazón de la City, el distrito financiero de la ciudad. El estilo, confort y personalidad del establecimiento resultan ideales tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios.

b)West End (Norte de Londres):

The Royal Park Hotel
The Royal Park Hotel

The Royal Park Hotel: a un paso de Hyde Park y del West End, este elegante hotel es un oasis de tranquilidad en medio de la gran metrópolis. Invita a pasear para descubrir los mejores sitios de interés. Luego podrá disfrutar de sus 40 habitaciones y suites, con una amplia oferta de servicios.

c) Kensington/Chelsea (oeste de Londres):

Base2Stay: se sitúa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y es una magnífica base de operaciones para explorar Londres. Cuenta con un agradable estilo minimalista y una política de precios transparentes que se agradece en una ciudad no demasiado barata. Las 67 habitaciones tienen una excelente relación calidad/precio que se extiende a los prácticos servicios ofrecidos.

Church Street Hotel
Church Street Hotel

d) Camberwell (Sur de Londres):


Church Street Hotel:
si busca un Londres diferente, este establecimiento de sólo 31 habitaciones le ofrece la oportunidad de conocer la animada vida cultural del sur de la ciudad. El hotel cuenta con una ambientación hispano-americana singular, repleta de sorpresas y detalles que lo hacen único. Además, queda a pocos minutos del centro de Londres mediante el excelente transporte público.

Hoteles de tres estrellas

Londres no es una ciudad precisamente asequible, pero también se pueden encontrar magníficos hoteles con encanto a precio bastante económico. Cualquiera de los siguientes lo demuestra.

a) Central London (centro de Londres):

Premier Inn London County Hotel
Premier Inn London County Hotel

Premier Inn London County Hotel: si bien este hotel se halla en la orilla sur del Támesis, está a sólo un paso de las atracciones más céntricas de la ciudad. Se trata de un alojamiento confortable y funcional, de diseño moderno, pensado para facilitarle las cosas y garantizar que disfruta de una estancia confortable. Algunas de sus 398 habitaciones tienen vistas realmente fabulosas.

All Seasons London Southwark Rose Hotel: algo más al este, pero igualmente céntrico, este hotel dispone de 84 habitaciones de diseño muy moderno. También cuenta con un abanico de servicios equiparable a cualquier establecimiento superior: restaurante, sauna, centro de negocios y parking.

b) Victoria (Este de Londres):

Premier Inn London Victoria: inaugurado en 2009, ocupa un elegante edificio victoriano situado a apenas 15 minutos del centro de Londres. Sus 110 impecables habitaciones son muy cómodas y funcionales, mientras que el servicio se caracteriza por su amabilidad y atención por los detalles.

Roof Garden Rooms: este coqueto hotel de sólo 10 habitaciones se ubica en una casa típica del barrio del barrio de Knightsbridge, cuna de la moda británica. Está a un paso de los almacenes Harrod’s y de Hyde Park, y ofrece alojamiento al más puro estilo londinense con trato familiar.

Blandford Hotel
Blandford Hotel

c) West End (Norte de Londres):

Blandford Hotel: recientemente reformado, es un coqueto establecimiento de 34 habitaciones próximo a Regent’s Park. Se trata de una zona muy tranquila y excelentemente comunicada. Resulta perfecto para una estancia confortable en la que combinar ocio, cultura y compras.

¿Ya tiene preparadas las maletas? Londres le espera para demostrarle por qué cada año millones de visitantes se enamoran de sus calles, sus pubs y sus monumentos emblemáticos. Cualquiera de estos hoteles con encanto le permitirá descubrir lo mejor de esta gran ciudad. ¡No se lo pierda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*