Home » Hoteles con Encanto » Tenerife » Hoteles de Tenerife con vistas y románticos

Hoteles de Tenerife con vistas y románticos

Los hoteles con más encanto de Tenerife

Elija el mejor alojamiento para descubrir los tesoros de la mayor de las Islas Canarias

Tenerife es conocida como “La Isla de la Eterna Primavera” gracias a su clima y naturaleza. Por eso la oferta de hoteles con encanto es muy variada. Tanto si quiere disfrutar de la playa, la ecología, la cultura o la vida nocturna, seguro que hallará un hotel de su agrado. ¡Garantizado!

Hoteles de cinco estrellas

Como no podía ser menos en un destino turístico de alta calidad, Tenerife cuenta con algunos de los establecimientos de gran categoría más lujosos y espectaculares del mundo. La mayoría se encuentran en Costa Adeje, que es uno de los principales destinos turísticos del sur de la isla.

a) Sur de Tenerife:

Gran Hotel Bahía del Duque Resort: este majestuoso hotel de Costa Adeje, junto al mar y rodeado de jardines, se inspira en la arquitectura canaria del siglo XIX. Podrá elegir entre alojarse en una habitación o suite de gran lujo, una villa o una casa ducal (un recinto exclusivo dentro del hotel).

Royal Garden Villas: una tercera gran opción sin salir de Costa Adeje es este exclusivo complejo formado por 28 villas de lujo para 2, 4 o 6 personas, todas con su propia piscina. Siéntase como en casa mientras disfruta de los servicios de un hotel de máxima categoría, que incluyen restaurante, spa y actividades para aficionados al golf, los deportes acuáticos, escapadas románticas, etc.

Vincci Selección la Plantación del Sur: también en Costa Adeje se ubica este maravilloso hotel de gran lujo, con una exquisita arquitectura colonial. Dispone de algunas de las mejores vistas al mar de toda la isla, frondosos jardines tropicales y varios campos de golf cercanos, además de un spa. Sus espléndidas habitaciones, suites y villas están equipadas para una estancia inolvidable.

b) Norte de Tenerife:

Hotel Botánico: si prefiere alojarse al norte de la isla, en medio del frondoso Valle de La Orotava, este hotel situado en Puerto de la Cruz ofrece espectaculares vistas al mar y al volcán del Teide. Cuenta con 252 elegantes habitaciones y suites totalmente equipadas y con un mundo de servicios a su alrededor: piscina, spa, golf, tenis y un minibús para desplazarse al centro de esta población.
Hoteles de cuatro estrellas

Hoteles de cuatro estrellas:

Es donde la oferta de hoteles con encanto de Tenerife se hace más amplia y variada. Cualquiera de los siguientes establecimientos resulta muy recomendable.

a) Sur de Tenerife:

Hotel Cleopatra Palace: al sur de la isla, frente a las playas de Arona, se ubica este resort inspirado en la época clásica. Ofrece habitaciones con terraza para todos los gustos, así como magníficas instalaciones que incluyen piscina, spa, deportes de aventura y actividades para toda la familia.

b) Norte de Tenerife:

Hotel La Quinta Roja: más al norte, en Garachico, este hotel resulta único en muchos sentidos. Se ubica en una mansión del siglo XV restaurada con respeto para ofrecer el máximo confort. Cuenta con una agradable terraza jardín y está al lado de la playa, y de las famosas piscinas de roca.

Hotel Luz del Mar: cerca de Garachico se encuentra el municipio de Los Silos, rodeado de un maravilloso entorno natural. Este hotel es el punto de partida ideal para disfrutar de la zona, así como de la oferta de spa y piscina del establecimiento. Sus 35 habitaciones y suites con terraza son amplias, confortables y se basan en criterios ecológicos combinados con un estilo tradicional.

Hotel Escuela Santa Cruz: situado en Santa Cruz de Tenerife, este hotel creado en 1998 tiene 65 habitaciones. Dispone de piscina, jardín, gimnasio, sala de ocio y restaurante de cocina típica. El atento servicio está íntegramente formado por alumnos de la escuela de hostelería de Canarias.

Hoteles de tres estrellas

También entre los establecimientos de tres estrellas de Tenerife es posible encontrar hoteles con encanto. Los tres primeros se enfocan al turismo rural y los otros dos se centran más en el ocio.

a) Norte de Tenerife:

Gara Hotel: esta casa de estilo canario totalmente restaurada se encuentra en Garachico, al norte de la isla, rodeada de playas y naturaleza. Ofrece acogedoras habitaciones, spa, fácil acceso a las piscinas naturales de lava de la zona y un sinfín de deportes de aventura en un entorno único.

Hotel Rural Victoria: también en la zona norte, en el virginal Valle de La Orotava, se sitúa este hotel rural con encanto que ocupa un edificio del siglo XVI. Su cuidado interiorismo, ambiente apacible y excelente servicio han convertido a este establecimiento de sólo 14 habitaciones en uno de los secretos mejor guardados de Tenerife. Quien lo visita se enamora sin remedio de su estilo
único.

Hotel Rural Costa Salada: situado muy cerca de Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de La Laguna, este pequeño hotel con encanto ofrece paz y confort. Tiene vistas al mar y está rodeado de bosques, jardines y cultivos. Además de acceso inmediato a la playa, dispone de piscina, jacuzzi y muchas actividades de ocio. Las doce habitaciones y suites tienen decoración tradicional.

Hotel Marte: otra excelente opción para disfrutar de la naturaleza en un ambiente más cosmopolita es este veterano hotel con encanto ubicado en Puerto de la Cruz, cerca de La Orotava. Dispone de 95 habitaciones muy bien equipadas con terraza, además de piscina, gimnasio y restaurante.

b) Sur de Tenerife:

Santa Bárbara Golf and Ocean Club: los amantes del golf encontrarán su sitio en este hotel de San Miguel de Abona, al sur de Tenerife. Además de estar al lado de la playa y de uno de los mejores campos de golf de la isla, cuenta con dos piscinas, gimnasio, sauna y jacuzzi. El alojamiento consiste en cómodos apartamentos para hasta cuatro personas, con terrazas y vistas al mar.

Difícil elección, ¿verdad? Tranquilo: cualquiera de estos hoteles es sinónimo de calidad. Escoja el que más le atraiga, relájese y disfrute de la estancia. Por último, no se preocupe si le falta tiempo para descubrir todos los rincones de esta increíble isla: ¡siempre puede volver el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*