Home » Hoteles con Encanto » Top 10 Resorts de lujo 2016 (2ª parte)

Top 10 Resorts de lujo 2016 (2ª parte)

En nuestro post anterior te había hablado de los resorts de lujo más impactantes y populares del año 2016, ¡pues bien! ahora le toca el turno a la segunda tanda. Descubrirás los que quedan y te harán soñar con paraísos que están en esta misma tierra. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Sigue leyendo!

Resorts de lujo 2016 (2ª parte)

  • Amankila, Bali, Indonesia:

    Este hotel de lujo está ubicado al lado de Jati Tuhu, una aldea local que es popular para todos los visitantes, la zona donde se encuentra el hotel es fascinante, tanto por sus espléndidas zonas de mar para practicar buceo como por las partes de pesca, que enamoran por la diversidad de especies que podrás encontrar.

  • ¿Por qué ir a Amankila Hotel? tienen paquetes de excursiones a los alrededores donde descubrirás la naturaleza más impactante de Bali, su gran piscina exterior con cocoteros y sus habitaciones, todas con vistas a la playa son una delicia y la pura muestra del lujo. Además tienen boutiques de moda de alta costura y una galería de arte balinés.

    ¿Cuándo es mejor ir a Bali? Por el clima, mejor de Abril a Octubre, es mucho más suave y cálido y no te agotará.

    Top 10 resorts de Lujo (2)

    Amankila, Bali, Indonesia

    Amankila, Bali, Indonesia

    Amankila, Bali, Indonesia

  • Theoxenia, Mikonos (Grecia):

    Su arquitectura de diseño inspirada en los años 60, hace que estar ahí sea toda una experiencia repleta de estímulos, por belleza, comodidad y por distinción. Además tendrás pequeñas playas llenas de estilo y multitud de lugares donde reposar y tomar algún cóctel a pleno pie de playa. ¡Una gozada!

  • ¿Por qué ir a Theoxenia, Mykonos? Tienes habitaciones exteriores que van a dar a coquetos jardines o al mar. Además poseen un club de salud y belleza con spa y zonas para hacer deporte. La comida es de alta calidad con bares acondicionados para tomar un buen cóctel o cigarrillos de importación ¡siempre con prensa internacional! podrás tomar desde una barbacoa hecha al momento, hasta platos de pasta, postres elaborados a mano etc…

    ¿Cuándo es mejor ir a Mykonos? Mejor de Abril a Junio y de Septiembre a Noviembre, los demás meses del año está muy saturado.

    Theoxenia, Mikonos (Grecia)

    Theoxenia, Mikonos (Grecia)

    Theoxenia, Mikonos (Grecia)

    Top 10 resorts de lujo

  • Sahrai Fez (Marruecos):

    Si amas los ambientes típicos árabes, aquí los disfrutarás mucho, ya que podrás recrearte en sus jardines, zonas de spa y piscinas exteriores, haciendo un descanso, mientras te relajas, por haber recorrido la ciudad de Fez, una joya medieval que siempre está bien explorar.

  • ¿Por qué ir a Sahrai Fez? Sus restaurantes son elegantes y muy distinguidos, con comedores al aire libre. “Relais de París” te sorprenderá con platos de la cocina parisina, siendo ideales para comer en la mejor compañía. En el spa tendrás muchos tipos de tratamientos, tales como los desintoxicantes y también los centrados en la reducción de la celulitis, ¡lo mejor es que funcionan! Con cada masaje y tratamiento, además te darán un exquisito zumo de frutas.

    ¿Cuándo es mejor ir a Marruecos? Siempre la primavera, mejor de Abril a Mayo.

    Top 10 resorts de lujo (2)

    Sahrai Fez (Marruecos)

    Sahrai Fez (Marruecos)

    Sahrai Fez (Marruecos)

  • Monteverdi, La Toscana (Italia):

    La localización en la aldea de Castiglioncello del Trinoro, hace que estar aquí sea un completo regalo para los sentidos. El pequeño poblado de carácter medieval ahora está restaurado y podrás contemplar los vestigios defensivos así como de los lugares donde hacían vino o fabricaban pecorino.

  • ¿Por qué ir a ? Estas pequeñas villas de lujo, te ofrecen una  estancia totalmente tranquila y encantadora, en plena naturaleza. Tendrás a tu alcance un bar-biblioteca y una enoteca. Destaca porque también se celebran diferentes clases de cocina de lujo y eventos gastronómicos, en los que aprenderás de los mejores maestros.

    ¿Cuándo es mejor ir a La Toscana? Mejor en Mayo, Septiembre y Octubre.

    Monteverdi, La Toscana

    Monteverdi, La Toscana

    Monteverdi, La Toscana

    Monteverdi, La Toscana

  • Aria Villas, Bali, Indonesia:

    Está decorado a la manera tradicional balinesa, siempre en contraste con la arquitectura moderna, creando una estancia que conmueve y te hace sentir mimado/a y encantado/a.

  • ¿Por qué ir a ? Además de zonas privadas para cenas, también podrás beneficiarte de las rutas a bicicleta que podrás planificar de manera fácil o por los masajes relajantes en la zona de spa. Tendrás barbacoas a tu disposición ¡que tienen muy buena reputación, además siempre tendrás agua a tu gusto en el mini-bar!

    ¿Cuándo es mejor ir a Bali? Como te comentaba antes, mejor de Abril a Octubre.

Aria Villas, Bali, Indonesia

Aria Villas, Bali, Indonesia

Aria Villas, Bali, Indonesia

Top 10 resorts 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*