Home » Hoteles con Encanto » 5 hoteles en España con vistas al mar impresionantes (2ª parte)

5 hoteles en España con vistas al mar impresionantes (2ª parte)

Seguimos recomendándote los mejores hoteles de la costa española, esta vez con nuevos 5 hoteles con encanto, lujo y comodidad además de unas vistas y servicios impresionantes. ¿Quieres descubrir cuáles son todos los que podrás descubrir?

5 hoteles en España con vistas al mar impresionantes (2ª parte)

  • Hospes Maricel and Spa Mallorca (Cas Catalá, Mallorca): a 38 minutos de Mallorca, podemos encontrarnos con este hotel que nos ofrece una habitación con piscina exterior zen, otra con piscina exterior zen y terraza, diferentes Eco suites, habitaciones familiares, habitaciones Palacio, con vistas al mar, con terraza y vistas al mar, suites con vistas al mar y presidenciales. Los precios medios rondan desde los 228 euros a los 532 euros de la Presidencial. Los desayunos en siete pasos con siete platos diferentes crean experiencias totalmente innovadoras en la terraza, con diferentes tipos de bollería, panes, zumos y licuados, huevos pochados y café. Destaca también el restaurante del hotel el cual contiene una carta de vinos muy amplia.
  • Sercotel suites mar (Alicante),ubicado en Plaza Puerta del Mar en el mismo Alicante, este hotel cuenta con más de 39 suites todas ellas decoradas con elementos modernos y vistas fascinantes, o bien al puerto deportivo o a la bahía. Las Junior Suite, por ejemplo, tienen piscina exterior, sauna, jacuzzi y un mini gimnasio, como ves ¡lujo al detalle! con un precio nada abusivo a partir de 165 euros, la reserva. La comidad es un plus, ya que al estar en el mismo Alicante, podrás visitar de manera fácil todos los lugares más importantes. La playa Postiguet, de hecho está a un paso. La piscina exterior del primer piso te hace sentirte como fundido con el mar y el horizonte del cielo azul. Como plus interesante para las familias, te interesará saber que hay canguros, con las cuáles dejar a los niños si quieres ir tranquilo/a al spa o a hacer deporte.
  • Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura, Las Palmas) A 4 horas y 41 minutos de Fuerteventura, podrás ir hasta Las Palmas, para disfrutar en este hotel que posee dos dobles de lujo con vistas a la piscina o al mar, dos junior suite deluxe con vista al jardín o al mar, una habitación familiar y 3 suites, entre ellas la Real. Con tarifas que van desde los 186 a los 408 euros con reservas desde los 297, te puedes encontrar con un buffet abundante tanto en los desayunos como en las cenas y con un spa en el que poder realizar todo tipo de tratamientos corporales y faciales. Hay una gran variedad de cócteles en el “bar hall” decorados y realizados a la perfección.
  • Hotel Princesa Yaiza (Playa Blanca, Las Palmas) A 6 horas y 36 minutos de esta playa a Las Palmas, puedes alojarte aquí, por precios aproximados que van desde los 176 a los 648 euros. Contiene dos habitaciones dobles, con vistas a piscinas, jardines o al mar, una junior suite con terraza, 3 suites y una de ellas adaptadas para minusválidos, un duplex, 4 suites (una de ellas familiar, na presidencial y otra real) y habitaciones comunicadas. Las jornadas gastronómicas de julio que se realizan en el restaurante llaman mucho la atención por su calidad. Los buffets son muy variados y hay actividades especiales para niños.
  • Hotel Duque de Nájera (Rota, Cádiz) A 42 minutos desde Rota, podrás alojarte en el hotel Duque de Nájera, con precios que van desde los 86 a los 335 euros, dispone de una habitación doble estándar, doble con vistas al mar, 2 dobles superior (una con vistas al mar) y una junior suite. Hay buffet para la cena y el desayuno, además la piscina exterior posee las mejores vistas. El gimnasio tiene vistas al mar y al exterior, algo que hace muy placentero el hacer ejercicio viendo un bellísimo entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*