Home » Lugares que ver en... » España » 5 Playas preciosas de España

5 Playas preciosas de España

Sabemos que Galicia, Ibiza, Formentera y el sur del país siempre han gozado de la mejor fama a la hora de escoger las mejores playas. ¿Pero estás seguro/a de que las conoces todas? Hoy voy a hablarte de algunas de las más bonitas a nivel natural y de ocio. ¡Comenzamos!

5 Playas muy bonitas de España

  • Playa de Papagayo (Lanzarote) Se dice que esta playa es una de las protagonistas más importantes de la costa de Lanzarote, y es que no es para menos, ya que tendrás a tu alcance más de dos kilómetros de diferentes calas. Aguas con temperaturas fascinantes y muy apetecibles, una arena que parece haber sido tostada por el sol… y hoteles en plena zona de playa a menos de 5 minutos. Ve a El Pozo o a la Caleta del Congrio, en esta última podrás contemplar la vida de los amantes de la naturaleza, siendo lugar de estacionamiento de muchas personas que aman el naturismo.
  • Playa de Papagayo

    Foto: Andreas welbel

  • Cala Comte (Ibiza) Las vistas y el horizonte en el que deslumbra un agua color turquesa, maravillosa, son una de las grandes atracciones de esta playa. Tiene dos calas que son muy populares y desde las cuales tener acceso a unas vistas asombrosas, como Cala Conta o Racó d´en Xic, ideal para tomarse un buen baño y descansar al sol. navegar en veleros también es otra de las actividades más placenteras para realizar aquí, además de nadar.
  • Cala Comte Ibiza

    Más calas de Ibiza aquí.

  • La playa de la Concha (San Sebastián) En zonas de Inglaterra, ya la han catalogado como la segunda playa urbana más hermosa del mundo, con un kilómetro y medio de arena  blanca, para recorrer, con vistas a la ciudad de San Sebastián, que aportan un gran método de unir turismo urbano con naturaleza vibrante. El paseo es conocido mundialmente, así como la Barandilla de la Concha o la Isla de Santa Clara, en donde puedes encontrar senderos con propias zonas para hacer picnic y merendar o pasar un agradable rato en algunas de sus piscinas naturales de agua de mar.
  • Playa de la Concha en San Sebastián

  • Playa de Bolonia (Tarifa) ya en el sur de Andalucía, dicen que es una de las playas vírgenes todavía existentes en España, que mantienen zonas de pinos donde tomar el aire fresco es una delicia, se puede vislumbrar Marruecos al frente en los días más claros, creando una excelente visión de todos los puntos turísticos más importantes. Si eres pudoroso/a no te acerques hasta El Chorrito, ya que es una playa nudista.
  • Panorámica de la playa de Bolonia

    Foto: Gaspar Serrano

  • Ses Illetes (Formentera) La naturaleza te invita al descubrimiento y sobre todo al disfrute de este tipo de estancias paradisíacas, las rutas en bicicleta son la opción más maravillosa para recorrer Ses Illetes, el buceo es magnífico y nadar una experiencia formidable, en sus aguas transparentes en las que se pueden contemplar diferentes tipos de peces. Caminar por la arena de esta playa también es toda una experiencia, ya que contiene corales rojos pulverizados, haciendo que adquiera un tono rosado maravilloso. También podrás pasear en yate, creando una de las jornadas más fascinantes e inolvidables del verano.
  • Illetes Formentera

    Foto: C’eraunavolta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*