Inicio » Hoteles con Encanto » 10 Hoteles en Madrid con Piscina Exterior y Vistas desde la Azotea

10 Hoteles en Madrid con Piscina Exterior y Vistas desde la Azotea

Madrid tiene algunos de los mejores hoteles con piscina exterior y en los cuales puedes pasar el día, disponibles según diferentes zonas que te vendrán de perlas según el destino que escojas de la ciudad para explorar. Hoy vamos a hablarte de los diferentes hoteles con piscina que te podrás encontrar según ellas:

Hoteles con piscina en Madrid Zona Centro

1) Room Mate Oscar, uno de los establecimientos hoteleros más modernos y con la decoración más actual de la capital madrileña. Se ubica concretamente en el borde de la Gran Vía madrileña, por lo que tendrás acceso a multitud de servicios y tendrás movilidad sea cual sea el destino turístico que escojas. En la piscina del hotel situada en la azotea, puedes tener a tu disposición las camas balinesas, una opción deliciosa para tomar el sol y disfrutar de un buen cóctel o un refresco frío. El hotel se encuentra en la “Plaza Vázquez de Mella, número 12” en el Barrio Justicia y es muy frecuentado por el entorno gay. Excelente terraza para tomar una copa.

hoteles piscina madrid vistas
Room Mate Oscar

2) El Hotel Emperador en Gran Vía 53. Es un emplazamiento ideal para relajarse y disfrutar de las vistas del Madrid del centro. También se pueden celebrar reuniones sociales o bodas.

3-1

3) Otro hotel con piscina en la azotea en el centro de Madrid es el Mercure Madrid Santo Domingo. Un cuatro estrellas en el que se ofrece un cuidado y una atención exclusiva, en unos recintos totalmente equipados con solárium, piscinas y habitaciones personalizadas con el mejor arte, algo que hace de sus instalaciones algo inconfundible, siendo difíciles de olvidar. Te puede maravillar la idea de que cada una de ellas está ambientada en un lugar diferente del mundo y hasta en escenas de películas famosas. El servicio de parking te ahorrará el preocuparte por tu automóvil o tu vehículo alquilado, siendo de gran comodidad. El hotel se ubica en la “Calle San Bernardo, 1”.

Hotel madrid piscina vistas
Hotel Mercure (foto: Eeawards)

Hoteles en el Distrito de Tetuán

4) Esta zona de Madrid es conocida por la calidad de sus hoteles y sobre todo por el renombre de los mismos. Hay tres hoteles claves, entre ellos el Meliá Castilla. Los cócteles que se sirven en la piscina y la disposición de diferentes salones para la realización de actividades y fiestas hacen de esta elección una buena compra. El hotel se sitúa en la Calle Capitán Haya, 43.

Meliá Castilla
Gus_Estrella

5) El Hotel Amaral se sitúa en las cercanías de “Azca” el barrio empresarial de Madrid y es reconocido por el buen gusto de sus jardines y el snack bar del recinto. Se sitúa en la Calle General Varela, 37.

6) En el hotel Holiday Inn Madrid tienes acceso a unas instalaciones equipadas totalmente actualizadas, en un emplazamiento único junto al Palacio de Congresos. Acércate hasta la calle Plaza Carlos Trias Bertrán , 4.

Holiday Inn Bernabeu
Holiday Inn Bernabeu

Hoteles en Madrid: Distrito Fuencarral-El Pardo

7) El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel Spa ofrece unos de los alojamientos más exclusivos y especiales de Madrid. Sus bares con terrazas, el servicio de bebidas en la piscina y el spa hacen de su estancia una experiencia inolvidable. Puedes encontrarlo en la Calle Alfredo Marqueríe, 43.

Hotel Sheraton Madrid
Hotel Sheraton Madrid

Hoteles en Madrid zona Barajas

8) Hilton Madrid Airportes uno de los alojamientos autentificado por el sello Hilton, con un bar llamado “Ferrum” exclusivo en el que poder beber el mejor champán, cócteles o cava. El restaurante “Reserva” mientras tanto tiene lo mejor de la cocina mediterránea. Las saunas y las localizaciones especializadas para el relax decoradas con muebles de última generación son los mejores llamamientos de la marca. Ve hasta la “Avenida Hispanidad, 2-4” para disfrutar de sus servicios, con precios aproximados de 145 euros.

hotel Hilton piscina exterior

Hoteles Madrid: Distrito Salamanca

9) NH Parque de las avenidas por otra parte contiene la esencia de un alojamiento mágico con jardines, solárium y salones interiores para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones, su carpa en el jardín es especial para celebrar banquetes de bodas y catering informales.Para disfrutar de sus servicios ve hacia la Calle Biarritz , 2.

10) El Hotel Wellington, además de su piscina, posee un ambiente conservador y clásico, con dos restaurantes: el “Goizeko Wellington” y el “Kabuki Wellington” además de la cafetería “La llave de oro” (respectivamente, dedicados a la cocina vasca, la fusión y asiática y los cafés y snacks) Se sitúa en la Calle Velázquez , 8.

Hotel Wellington piscina exterior

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Madrid tiene algunos de los mejores hoteles con piscina exterior y en los cuales puedes pasar el día, disponibles según diferentes zonas que te vendrán de perlas según el destino que escojas de la…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*