Inicio » Hoteles con Encanto » Barcelona » 10 hoteles en Barcelona con piscina exterior en la azotea

10 hoteles en Barcelona con piscina exterior en la azotea

En los días de verano nada mejor que disfrutar de las estancias en los mejores hoteles con piscinas exteriores de las ciudades como Madrid o Barcelona. ¡Hoy conoce algunos de los mejores hoteles de Barcelona, ya que te damos las claves para escoger el mejor plan de ocio para este verano…ir a tomar el sol o también para tomar una copa al atardecer o anochecer!

1)B Hotel de tres estrellas, se encuentra en el número 389 de “Gran Via de les Corts Catalanes”, la piscina exterior del hotel ubicada en la azotea, es perfecta para tomar el sol en las tumbonas o relajarse con las amistades o la pareja en los sillones manteniendo una buena conversación mientras se degusta una buena bebida. Las vistas que dan a pleno centro de Barcelona (Plaza Espanya) son de lo más exclusivo, siendo un lugar muy apetecible para pasar la tarde o la jornada entera, la piscina dispone de un servicio de comidas, con los mejores gazpachos para degustar, tablas de quesos o refrescantes mojitos que pueden resultar un placer a la hora del atardecer para calmar la intensa calor de los días más calurosos del verano.

Hoteles Piscina exterior en Barcelona
B-Hotel (foto David Domínguez)

2) El “Hotel The Mirror” de cuatro estrellas, se ubica en el número 255 de la Calle Córsega. Su piscina de la azotea exterior es una de las más creativas y originales, creando un conjunto perfecto con la sauna. Es un lugar perfecto para el cuidado personal y para tomar el sol.

Hotel Mirror Piscina
Hotel Mirror

3) Ofelias Hotel de cuatro estrellas, está en el número 24 de “Llançà”, la hermosa piscina exterior de la azotea y su terraza repleta de sofás de mimbre y butacas dan lugar a un sitio de descanso ideal para la conversación entre amigos, ya que es un lugar muy distendido y sociable. Hay servicio de bebidas todo el día, pudiendo degustar todo tipo de zumos naturales por la mañana y los cócteles y mojitos de autor por las tardes y al anochecer. También puedes disponer de un parking público.

Hotel Ofelias Barcelona
Hotel Ofelias

4) El Hotel Granados 83 de cuatro estrellas se localiza en el número 83 de Enric Granados. Su piscina y bar de la azotea presenta uno de los lugares más adecuados para tomar el sol y refrescarse tomando algún refresco y zumo natural, así como todo tipo de cócteles y combinados que harán al momento en el bar de la azotea, pudiendo ser un lugar estupendo para pasar las mañanas y las tardes, aprovechando lo mejor del sol y para finalizar el día en buena compañía.

Hotel Granados
Hotel Granados

5) El Hotel Barceló Raval está disponible en los números 17-21 de la Rambla del Raval, con una categoría de cuatro estrellas. Su ambiente es más moderno, genial para personas alternativas y dispone de un bar junto a la piscina exterior de la azotea, en el cual degustar tu bebida favorita, aunque los vinos que están seleccionados por el hotel tienen la mejor fama, siendo la elección predominante. Las vistas panorámicas de la ciudad son una experiencia inolvidable y hasta podrás disfrutar de un mirador desde el cual observar con los telescopios lo mejor de la urbe. Los anocheceres se iluminan con las lámparas de pie, mostrando un lugar fascinante de ocio.

Hoteles Barcelona piscina Exterior

6) El Hotel Condes de Barcelona de cuatro estrellas, está en el número 73-75 del Paseo de Gracia y presenta uno de los lugares más chic y glamurosos para el relax, con su piscina exterior de la azotea, pudiendo estar leyendo o escuchando música en los sofás de la azotea o tomar algo en los taburetes y mesitas acondicionadas para ello, donde tu sueño se hace realidad pudiendo tomar algunas de las mejores tapas de cocina fusión, un cava fresco o tu bebida favorita. Las vistas a la ciudad también resultan impresionantes.

Hotel Barcelona Piscina
Condes de Barcelona

7) Si te gustan los toques étnicos y ambientes exóticos, no dejes de pasar la tarde o el final del día en el Hotel Bagués con una decoración de última tendencia y un rango de cinco estrellas, en el número 105 de La Rambla, su piscina exterior de la azotea, da lugar a una terraza que pueden disfrutar parejas y grupos de amigos/as, siendo un espacio muy íntimo y de relax en el que poder tomar el sol en las tumbonas o por el contrario tomar una bebida en las mesas con las sillas de estilo africano y asiático. Pueden recomendarte el mejor vino y la bebida que más se ajuste a tus gustos personales creando un trato personalizado y muy agradable.

Hotel Barcelona vistas piscina
Hotel Bagués

8) El Hotel Omm de cinco estrellas, se encuentra en el número 265 de la Calle Rosselló y es el punto de encuentro perfecto para los grupos de amigos/as ya que dispone de una terraza con mesas y asientos exclusivos desde los que poder contemplar las vistas de la ciudad disponiendo de opciones de comidas muy buenas y variadas. Ponen música muy variada que puede gustar a todo el mundo y se puede tomar todo tipo de combinados de alcohol así como pintas de cerveza fría.

Hotel Barcelona piscina Exterior
Hotel Omm

9) En el hotel Miramar Barcelona en el número 3 de la Plaza Carlos Ibañez, un hotel de cinco estrellas, puedes encontrar el lugar idóneo para tomar el sol, con unas tumbonas de último diseño y unos entornos naturales que te proporcionarán el lugar perfecto para desconectar en su piscina exterior.

Hotel Barcelona piscina Miramar
Hotel Miramar

10) El Gran Hotel La Florida en el número 88 a 93 de la “Carretera de Vallvidrera al Tibidabo” de cinco estrellas, se encuentra a a quince minutos en automóvil de Plaza Cataluña, dispone de una piscina cubierta con una característica muy especial y es que está purificada con ozono. La piscina en su inicio contiene un spa por lo que es una gran ruta de cuidado personal, con unas instalaciones de primera muy cuidadas y señalizadas.

hotel florida Barcelona
Hotel Florida

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    En los días de verano nada mejor que disfrutar de las estancias en los mejores hoteles con piscinas exteriores de las ciudades como Madrid o Barcelona. ¡Hoy conoce algunos de los mejores hoteles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*