Las 10 piscinas infinitas más maravillosas del mundo

Hay piscinas increíbles por todo el mundo. Pero, hay algunas que llevan el significado del grupo de palabras a un nivel completamente nuevo. Son visualmente impresionantes y, a menudo, se convierten en lugares idílicos. Sí, son las piscinas de las que hayas visto cientos de fotos en Instagram y soñaste con poder darte un chapuzón o nadar.

Para nadar en cualquiera de estas piscinas, es posible que debas ir a un lujoso resort de élite. Y eso a cualquiera le gustaría. Elegir en cuál de estas diez de las piscinas más maravillosas del mundo te gustaría ir, no es fácil. Todas ellas son increíbles.

1.- Marina Bay Sands, Singapur

La piscina infinita en la azotea del Marina Bay Sands en Singapur, además de ser una de las maravillosas piscinas del mundo, es una de las más elitistas. La piscina, que parece casi un río artificial respaldado por palmeras tropicales, llega hasta el borde del edificio. Mira hacia abajo si te atreves, ya que son cincuenta y siete pisos desde el nivel del suelo.

Debes estar invitado en Marina Bay Sands antes de poder usarla. Solo se puede acceder al área de la piscina si tienes una tarjeta de llave de la habitación. Sin embargo, eso no significa que no esté muy concurrida. Para evitar las masas, debes ir temprano en la mañana. De día o de noche, la piscina está abierta hasta las once de la noche, una de las cosas que hace que esta piscina sea tan especial son las increíbles vistas de la ciudad.

Piscina Infinita

Marina Bay Sands en Singapur

Piscina Infinita

Piscina Infinita

2.- San Alfonso del Mar, Algarrobo, Chile

¿Cuándo es una piscina no es una piscina? Cuando es tan grande como la de San Alfonso del Mar en Algarrobo. Este mega piscina mide unos increíbles tres mil metros de largo y cubre una superficie de 81.000 metros cuadrados. Párate al borde de esta piscina y te hará creer que estás a punto de entrar en el mar.

El San Alfonso del Mar Algarrobo fue una vez el grupo más grande del mundo, pero ahora ha sido relegado al segundo lugar del ranking por City Stars Sharm El Sheikh. Este hecho no la hace menos impresionante. Sus aguas están a 26°C durante todo el año y rivaliza fácilmente con las aguas del Océano del Pacífico Sur con sus aguas tropicales de color azul.

En el San Alfonso del Mar, puedes hacer snorkel, bucear, navegar en bote o ir en kayak. ¿En cuántas piscinas puedes hacer eso?

San Alfonso del Mar, Algarrobo, Chile (1)
Fotos: Crystal Lagoons
San Alfonso del Mar, Algarrobo, Chile
Fotos: Crystal Lagoons
San Alfonso del Mar, Algarrobo, Chile
Fotos: Crystal Lagoons

3.- Jardines colgantes de Ubud, Bali, Indonesia

Solo hay una cosa mejor que una piscina infinita, y son dos piscinas infinitas juntas. La piscina de agua dulce de dos niveles en los Jardines Colgantes de Ubud es una piscina infinita con la que soñar. Al nadar en la piscina superior, estarás al nivel de los ojos con las copas de los árboles de la jungla circundante y podrás mirar hacia la piscina de abajo. En la piscina inferior, puedes bajar los escalones de piedra hacia las profundidades cristalinas, recostarte en la isla central o simplemente relajarte en uno de los asientos semisumergidos mientras escuchas el agua en cascada desde arriba.

Si tienes una lista de lugares donde hacerte una foto memorable, la piscina de Hanging Gardens de Bali es uno de los sitios. Una vez que te hayas hecho una foto tuya allí, puedes decir tranquilamente que te han hecho una foto en una de las piscinas más fotografiadas del mundo. Es posible que tengas que esperar tu turno para obtener esa increíble foto, pero valdrá la pena cuando la publiques en Instagram y obtengas todas esas reacciones envidiosas :-).

Jardines colgantes de Ubud, Bali, Indonesia

Jardines colgantes de Ubud, Bali, Indonesia

Jardines colgantes de Ubud, Bali, Indonesia

4.- Alpin Panorama Hotel Hubertus, Tirol del Sur, Italia

La piscina Sky en el Panorama Hotel Hubertus es una piscina infinita con una diferencia. Si bien la mayoría de las piscinas están diseñadas para crear la ilusión óptica de unirse al mar, esta no lo hace. Se fusiona, como su nombre indica, con el cielo.

La piscina Sky es una gigantesca construcción de ochenta y dos metros de largo suspendida sobre pilotes a cuarenta metros del suelo. La pared del fondo y un panel en la base son de vidrio, así que cuando nadas tienes la sensación de que casi estás volando.

Ya sea porque hayas estado haciendo senderismo en los Dolomitas en verano o esquiando allí en invierno, nadar en esta piscina hará que su estadía en el Tirol del Sur sea un poco más especial. Las vistas de las montañas cubiertas de pinos son aún más impresionantes cuando se ven desde el agua.

Alpin Panorama Hotel Hubertus

Alpin Panorama Hotel Hubertus

Alpin Panorama Hotel Hubertus

5.- Jade Mountain, Santa Lucía

Algunas cosas simplemente no están hechas para compartirlas, y eso incluye piscinas infinitas. Si quieres uno solo para ti, entonces debes ir a Jade Mountain en Santa Lucía. Aquí puedes elegir entre veinticuatro alojamientos estilo santuario, cada uno con su propia piscina infinita. Las piscinas son súper suntuosas y se fusionan visualmente en una con el Mar Caribe. Cuanto más grande es el santuario, más grande es la piscina.

¿Te imaginas despertarte y pasear por tu balcón y luego pisar tu propia piscina? Sin nadie más allí para interrumpir tu privacidad. Puedes nadar o simplemente flotar y disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas Piton.

Jade Mountain, Santa Lucía

Jade Mountain, Santa Lucía

6.- Grace Santorini, Santorini, Grecia

Hay piscinas con vistas, y luego hay piscinas con vistas que te dejarán completamente sin palabras. La enorme piscina infinita en el Hotel Grace en la isla griega de Santorini es una de estas últimas. El hotel está situado en la cima de un acantilado y las aguas azules de su piscina se funden en una con el azul brillante del mar Egeo.

Si bien nadar durante el día en esta piscina es impresionante, y las vistas a lo largo de la costa y hasta Skaros Rock no dejan absolutamente nada con lo que soñar, es cuando cae la noche cuando realmente entra en una nueva liga propia. Date un chapuzón temprano por la noche en esta piscina y verás la puesta de sol en el horizonte en un resplandor de colores ardientes. Es realmente incomparable.

Realmente no encontrarás un lugar más impresionante para ver una puesta de sol griega que desde esta piscina. Sin embargo, lo espectacular no termina ahí. Una vez que anochece, la piscina se ilumina con una iluminación subacuática que es simplemente alucinante.

Grace Santorini

Grace Santorini

Grace Santorini
Fotos de Grace Santorini

7.- El Sarojin, Khao Lak, Tailandia

La piscina del complejo Sarojin en Khao Lak, Tailandia, es un oasis de agua turquesa rodeada de selva tropical. Cuando los rayos del sol golpean la piscina, el agua adquiere el tono de las baldosas con las que se ha revestido. Es un color que combina bien con el entorno para crear una atmósfera excelentemente relajante.

Esta laguna de ocio de ochenta por ochenta metros tiene tres pabellones flotantes para descansar y un jacuzzi a un lado por si necesitas un tratamiento acuático estimulante. Suena idílico, ¿no? Se pone aún mejor después del anochecer cuando la piscina se ilumina con focos. Simplemente impresionante.

Si alguna vez quisiste esconderte del mundo al estilo de los ricos y famosos, entonces este es el lugar para hacerlo. Esta piscina en un tranquilo entorno tropical no solo te hará sentir como un millonario; te hará sentir como una estrella, ya que estarás nadando en uno de los lugares más bonitos y dignos de película de otro mundo.

El Sarojin, Khao Lak, Tailandia

El Sarojin, Khao Lak, Tailandia

El Sarojin, Khao Lak, Tailandia

8.- The Cambrian Hotel, Adelboden, Suiza

Si la idea de nadar en una piscina en los Alpes suizos cubiertos de nieve te hace estremecer, piénsalo de nuevo. Hay una piscina de vistas infinitas en el Cambrian hotel, que una vez que estés allí, no querrás volver a salir, incluso si está nevando.

La piscina del hotel Cambrian se extiende desde el edificio principal del hotel hasta las vistas de las montañas que hay a su alrededor y que son impresionantes. Aunque las fotos puedan hacerte creer que puedes pasar frío, estás equivocado. La piscina se calienta a una temperatura moderadamente cálida de 32°C, que es perfecta para calmar los dolores y molestias que puedas tener si has estado esquiando en las pistas o haciendo senderismo. Tampoco pasarás frío cuando sales. La piscina se interconecta con la piscina cubierta del hotel y puedes nadar directamente de uno a otra a través de una puerta especial.

La piscina del hotel Cambrian se encuentra en uno de los entornos más pintorescos que encontrarás en cualquier parte del mundo. Además, descubrirás que el sorprendente contraste entre los paisajes nevados y la natación en su agua es una de las experiencias mas inolvidables de la vida.

The Cambrian Hotel, Adelboden, Suiza

The Cambrian Hotel, Adelboden, Suiza

The Cambrian Hotel, Adelboden, Suiza

The Cambrian Hotel, Adelboden, Suiza

9.- The Joule Hotel, Dallas, Estados Unidos

El Joule hotel en Dallas tiene una piscina en la azotea que es única y es en la que todos quieren nadar. Debes reservar una habitación en este hotel construido en 1927 antes de poder hacerlo, ya que está reservada solo para huéspedes. El edificio del hotel tiene una historia interesante, originalmente era el Dallas National Bank, y está lleno de obras de arte dignas de museos, pero la piscina es muy moderna.

Este grupo en sí es un milagro estructural en la forma en que se extiende desde el décimo piso. La proyección de ocho metros de largo que se extiende sobre Main Street, Dallas, tiene una pared de vidrio al final y las escalofriantes vistas de la calle de abajo son suficientes para provocar un ataque de acrofobia.

Si ya has nadado en la piscina del Joule Hotel, puedes jactarse de haber nadado en la piscina más famosa del mundo. Cuando lo hagas, no olvides llevar una cámara de agua y asegurarte de hacerte unas fotos.

The Joule Hotel, Dallas, Estados Unidos

The Joule Hotel, Dallas, Estados Unidos

The Joule Hotel, Dallas, Estados Unidos

10.- One & Only Reethi Rah, Maldivas

La piscina Serenity en el resort One & Only Reethi Rah en las Maldivas es una maravilla arquitectónica. Se adentra en el océano y parece alcanzar el horizonte distante en un tramo de azul aparentemente interminable. Su diseño minimalista es súper elegante y sofisticado. Túmbate en sus aguas poco profundas de la cama de piedra o sumérgete en el jacuzzi de la piscina después de nadar unos largos y sentirás que has entrado en un jardín zen con el agua como característica principal. Esta piscina de cien metros de largo está reservada solo para adultos, por lo que no hay jóvenes estudiantes que perturben la tranquilidad.

One & Only Reethi Rah, Maldivas

One & Only Reethi Rah, Maldivas

One & Only Reethi Rah, Maldivas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*