Inicio » Lugares espectaculares... » 10 rincones que deberías ver alguna vez en tu vida (2º parte)

10 rincones que deberías ver alguna vez en tu vida (2º parte)

10 rincones que deberías ver alguna vez en tu vida

¡Continuamos con la segunda parte de los 10 rincones que deberías ver alguna vez en tu vida, esta vez pasando por Alemania, Noruega o Barcelona!

6.- El castillo de Neuschwanstein (Alemania)

-Se dice que Luis II de Baviera quería que el castillo cumpliera una función mucho más estética y de placer que histórica o de defensa, por ello ¡encargó los primeros diseños de la construcción a un escenógrafo!

  • ¿Por qué ir al castillo de Neuschwanstein? Además de los jardines que lo rodean y su espectacular naturaleza, podrás admirar la colección de pintura que tanto amaba Luis II de Baviera, todas ellas inspiradas en las obras de Wagner. En su interior, también tiene una decoración romántica muy especial, en la que destacan más de 200 cuartos, con una capilla de inspiración neogótica y salas especiales para muestras de arte.
    ¿Cuándo es mejor ir al castillo de Neuschwanstein? De Marzo a Octubre.

Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Neuschwanstein

Fotos: Tom Dragon, Ilhan Eroglu

7.- La cascada de Seljalandsfoss en Islandia

-Islandia podría ser el paraíso de las cascadas, desde Seljalandsfoss a Háifos, donde el agua es más salvaje e imprevisible o Selfoss, con una cortina de agua maravillosa y elegante, es un lugar de visita inolvidable para los que aman la fotografía y la naturaleza.

  • ¿Por qué ir a la cascada de Seljalandsfoss en Islandia? Esta cascada es una de las más hermosas de Islandia, podrás disfrutar en su cima de un mirador con vistas que te acercarán al cielo, o explorar la cueva que yace a los pies de la misma, contemplando la caída del agua desde diferentes perspectivas.
    ¿Cuándo es mejor ir a la cascada de Seljalandsfoss en Islandia? Preferiblemente en Junio ¡los días tienen 24 horas de luz!
  • /ul>

    Catarata de Islandia

    Catarata de Islandia

    Fotos: Joseph Rossbach

    8.- La catarata de The Seven Sister en Noruega

    -¿Sabías que Noruega lleva el premio a la hora de contar las cascadas más grandes del mundo, con 10 en su lista?

    • ¿Por qué ir a la catarata de The Seven Sister en Noruega? The Seven Sister es una de las cataratas más visitadas en Geirangerfjorden. Siete cascadas de agua descienden desde el fiordo, creando una vista espectacular, hay muchas compañías que te ofrecerán contratar un viaje en ferry, que te permitirá valorar toda la belleza de la zona con sus más de 200 metros de altura.
      ¿Cuándo es mejor ir a la catarata de The Seven Sister en Noruega? Por condiciones climáticas, mejor de Mayo a Julio.

    Catarata de Noruega

    Catarata de Noruega

    Fotos: Jan Spanelsky

    9.- Keizersgracht (Amsterdam)

    -A este canal también se le conoce como “el canal del emperador”, podrás explorar a lo largo de él y sus más de 4 km, los mejores edificios y arte arquitéctonico de Amsterdam.

    • ¿Por qué ir a Keizersgracht (Amsterdam)? Hay edificios emblemáticos en su ruta como la Casa de las Cabezas, en donde han quedado representados los retratos de varios Dioses romanos. Las esculturas y estatuas de las casas seguirán siendo el punto fuerte, aunque también lo serán el museo de arte, conocido como Van Loon ¡hay porcelanas increíbles!
      ¿Cuándo es mejor ir a Keizersgracht (Amsterdam)? De Marzo a Octubre.

    Keizersgracht

    10.- La Sagrada Familia

    -Tiene en total 18 torres y se ha proclamado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    • ¿Por qué ir a la Sagrada Familia? Sus fachadas, son las imágenes más impactantes, valorando el sentido estético que le quisieron dar recreando sentimientos y pensamientos. La Fachada de la Pasión es una de ellas, considerada la más hermosa. La Fachada del Nacimiento y la Fachada de la Gloria son las más luminosas y las que aportan un sentimiento grandioso de estar contemplando una obra de arte ¡muy inspiradora! la palabra belleza ¡se queda corta!
      ¿Cuándo es mejor ir a la Sagrada Familia? De Enero a Noviembre, sin distinción.

    Sagrada familia

    Sagrada familia

    Foto: Juan Romero, Flavio Ensiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*