Home » Lugares espectaculares... » 5 pueblos sacados de una postal de Navidad (2ª parte)

5 pueblos sacados de una postal de Navidad (2ª parte)

¿Te quedaste con ganas de conocer más pueblos navideños con encanto? No dejes de leer la segunda parte de este tema, ya que hoy en este post, te hablamos de los siguientes 5 pueblos de Navidad que parecen haber sido sacados de una obra de arte. ¡Comenzamos con ellos!

5 pueblos sacados de una postal de Navidad

  • Mittenwald (Alemania), concretamente ubicado en Baviera es uno de los lugares más increíbles para contemplar pequeños hogares que no han cambiado a pesar de que las décadas hayan pasado. Puedes encontrar pequeñas capillas entre las callejuelas y también pequeños bares y restaurantes que harán tus delicias entre las casitas con tejado de madera y decoraciones florales. No te pierdas la vocación del pueblo a la construcción de los violines, podrás pasarte por el museo para contemplar las piezas más antiguas y la gran veneración que tienen los ciudadanos hacia este tipo de música. No te pierdas las decoraciones de las casas hechas a mano con pinturas que sorprenden, así como las obras de arte de la capilla principal. Desde el pueblo puedes contratar rutas para ir a admirar la garganta de los Alpes, ¡nunca el paraíso estuvo tan cerca! pudiendo disfrutar tanto en invierno como en verano de una temporada ideal.
  • Mittenwald

    Foto: barnyz

    Mittenwald

    Foto: Grigory Rassolov

    Mittenwald

    Foto: Mmccouch

  • Flam (Noruega), posee una de las vistas hacia la montaña más prestigiosas del mundo, el tren panorámico es uno de los vehículos más asombrosos para ver todas las panorámicas aunque no es apto para personas con vértigo, por sus grandes pendientes y curvas. No te pierdas tampoco la carretera de Stalheimskleivane, desde la cual tendrás las vistas de las cascadas más sorprendentes. En Flam, dicen que se ubica la “fuente de la juventud” con un agua milagrosa que te permitirá tener la eterna belleza, se dice que ésta se encuentra en la cascada de Tvindefossen, siendo además de hermosa, un regalo para los sentidos, relajante y vibrante.
  • Noruega

    Noruega

    Foto: Elaine Williams

    Noruega

    Foto: Magnaes_m

  • Colmar (en la Alsacia, Francia): si amas la Navidad, Colmar será tu lugar de recreo preferido, ya que es uno de los pueblos más adornados del mundo, con más luces y motivos navideños por paso, haciendo que se asemeje a un escenario de película. Después de acudir a los múltiples mercados navideños que encontrarás en la zona, podrás hacer una parada para contemplar el Museo Unterlinden, que contiene obras de arte de gran antigüedad que valdrá la pena admirar. Cerca de los mercados también tendrás la Iglesia de los Dominicos, digna de atención. ¡Un pueblo para soñar!
  • Alsacia (Francia)

    Foto: Alex Carpentier

    Alsacia (Francia)

    Foto: Juan Rubiano

    Alsacia (Francia)

    Foto: Yonca Evren

    Alsacia (Francia)

    Foto: Vincent D

  • Riquewihr (Francia), uno de sus principales atractivos son las casas del siglo XV y el XVI, aunque hay una muy especial teñida en colores azules que se denomina como la casa Zimmer, que además de poseer un gran atractivo turístico, hoy es también restaurante. Aunque la torre del año 1842 que corona el pueblo también es otro de los lugares más populares a los que acercarse y disfrutar el arte y la arquitectura de Rinquewihr.
  • Riquewihr (Francia)

    Foto: Natalia D.

    Riquewihr (Francia)

    Foto: Bob Radlinski

  • Undredal (Noruega), y sus casitas de colores hacen que puedas soñar con un paraje digno de un cuento para niños, todavía tiene una de las iglesias de madera más antiguas, del siglo XII, junto con zonas de pequeñas barquitas en las que se podrá pescar y relajarse en el agua, sin duda un lugar ideal para pasar unos días tranquilos y sin el estrés de la gran ciudad.
  • Undredal (Noruega)

    Undredal (Noruega)

    Fotos: Peter4153

    Undredal (Noruega)

    Foto: tsundet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*