Inicio » Lugares que ver en... » América del Norte » Parques Nacionales de EEUU » Morning Glory Pool, Yellowstone National Park, EEUU

Morning Glory Pool, Yellowstone National Park, EEUU

  • Morning Glory Pool, es sin duda, uno de los paisajes más originales y hermosos del planeta. Con sus colores, parece imitar al cuadro de un arco iris o de una bandera. ¡Te encantará visitarlo! Se ubica en Wyoming, Teton, en la Reserva Nacional de Yellowstone y está formado por aguas calientes al que bacterias le aportan esos cálidos y agradables colores.
  • ¿Por qué ir allí? Contemplar los varios pozos que hay en la reserva es toda una experiencia, y puedes ir andando a través de varios senderos, como el de Old Faithful. Podrás descansar al lado de ellos y tomar algunas de tus mejores fotos. Muchas personas se han maravillado de las pequeñas pozas azules o de los géiser, siendo uno de los más populares el Midway Geyser. En cuanto a actividades, puedes disfrutar de sesiones de kayak en la reserva nacional, en grupo, con viajes de más de 60 kilómetros, disfrutando de las vistas de las montañas y siempre en compañía de monitores. También encontrarás grupos de pesca y contratar excursiones a Lamar Valley, en donde podrás ver osos y lobos. Si amas las cascadas, también podrás pasártelo en grande con la visión de las Fairy Falls.

Morning Glory Pool

  • ¿Cuándo ir? Es uno de los destinos perfectos para explorar en cada estación, ya que en cada una de ellas el paisaje cambia y se vuelve diferente, aunque disfrutarás más si escoges los meses de febrero a octubre.
  • ¿Cómo llegar? Puedes tomar un vuelo directo a Wyoming y después alquilar un vehículo para desplazarte hasta la reserva. Son alrededor de 4 horas y 50 minutos de viaje, por las principales autopistas pasando el parque nacional de Teton.

Morning Glory Pool

  • ¿Dónde alojarse? En cuanto a las opciones de alojamiento, te detallaré algunas de las más especiales a continuación. Si buscas un hotel que esté decorado de manera rústica y tu presupuesto es generoso, entonces puedes decantarte por visitar “Kelly Inn West Yellowstone”, tienen piscina interior y un curioso autoservicio de pancakes ¡en el cual podrás cocinar tú mismo a tu gusto! Más adentrado en el bosque, tienes “Headwaters Lodge & Cabins at Flagg Ranch”. Tienen literas, por lo que podrás sentir que tu estancia allí es la misma que la de cualquier aventurero o protector del bosque, las vistas a la montaña son bellísimas y tendrás una zona para bañarte a tu alcance para pasear y relajarte. Si lo que estás buscando es contemplar algún géiser, entonces ve hasta “Old Faithful Inn”, también de aspecto rústico, este albergue tiene habitaciones con baño compartido y zonas para tomarte algo, genial si quieres hacer una pausa en tu viaje mientras vas andando por la reserva. “Cascade Lodge” podrá ser otro de tus puntos de parada, aunque es como una gran cabaña, encontrarás habitaciones con mini neveras en donde poder picar algo y descansar de noche. En la mayoría de estos hoteles no encontrarás acceso a internet o televisores, ya que en el parque la conexión se dificultará, sin embargo, seguramente será una experiencia muy agradable el encontrarte con otros viajeros para intercambiar opiniones y deseos.

Fotos: Vikas Sharma, Derek Law

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*