Home » Lugares espectaculares... » Los 6 lugares abandonados más bonitos del mundo

Los 6 lugares abandonados más bonitos del mundo

Hay rincones a lo largo del mundo que poseen un encanto especial, a pesar de que sean lugares alejados del revuelo de las grandes metrópolis y solitarios. ¡Hoy vamos a descubrir los lugares abandonados más bonitos del mundo y seguro que alguno de ellos te llenará de intriga!

1) Vive aventuras en un paraje digno del surrealismo en las “Casas-domo abandonadas” del  Suroeste de Florida:

La historia de la creación de estas originales casas se desconoce por el momento, aunque conforman una de las vistas más magníficas del mundo. Las Casas-domo abandonadas, tienen una pequeña cúpula circular y están construidas en el mar. Son como pequeñas chozas de un color grisáceo, con un estilo futurista y vanguardista, con una imagen digna de la mejor revista de arquitectura.

domo florida
En el sudeste de Florida
Foto:reddit

2) Apúntate al submarinismo con historia en San Fruttuoso (Italia):

En plena Europa en los mares de Italia, en concreto cerca del puerto de Giglio, habita una de las esculturas religiosas más impresionantes de Jesucristo, con un rostro y un semblante muy expresivo con los brazos abiertos al océano. Denominado como el “Cristo del Abismo” es una gran imagen de veneración por todas aquellas personas supersticiosas y que creen en la suerte del mar y su fortuna. Hacer submarinismo aquí es un plan de escapada absolutamente imperdible, haciendo que vivas por un momento en un mundo aparte, silencioso pero a la vez como mucha vida.

Cristo sumergido de San Fruttuoso
Cristo Sumergido de San Fruttuoso
Foto: Luca Bertonati

3) Vive ambientes de series enigmáticas y suspense en Isla Holanda de la Bahía Chesapeake:

La casa de baños de Isla Holanda en Chesapeake, desprende una calidad de edificio muy misterioso, donde el suspense reina en gran parte por su imagen exterior y porque parece que está flotando, creando una ensoñación que parece volátil y a la vez muy mágica. Se dice que accedían a ella exclusivos miembros de la sociedad en sus épocas de recreo y que el lugar guarda leyendas que todavía no se han contado.

Chesapeake holland
Chesapeake
Foto: Baldeaglebluff

4) Pon a prueba tu miedo en el parque de atracciones fantasma de Pripyat, Ucrania:

La primera vista a la noria de aspecto congelado de Pripyat, habla de un lugar callado, donde se sufrió miedo y desolación. Y es así, porque la ciudad fue evacuada debido a un desastre ocurrido de energía nuclear hace veintitantos años aproximadamente. La ciudad nunca volvió a ser la misma desde que todos sus ciudadanos volvieron a escapar… pero lo más interesante es que muchos han conseguido probar que en Pripyat existen diversos fenómenos paranormales, presentando apariciones y psicofonías.

Pripyat Ucrania
Pripyat Ucrania
Foto: Reddit

5) Enamórate de países naturales salvajes e intrigantes de recorrer en Kalavantin Durg, en Panvel (India):

El pináculo de Kalavantin Durg, en la India, presenta una altura de alrededor de los 2300 metros, algo impresionante para recorrer sobre todo para aquellas personas que no toleran las alturas. Se encuentra al lado de una fortaleza (denominada como Prabal) y posee unas escaleras serpenteantes que antiguamente tenían la función de crear una zona de vigilancia y defensa.

Kalavantin Durg
Kalavantin Durg
Foto: Natureknights.net

6) Fotografía la estación de tren abandonada de Czestochowa en Polonia:

Si eres un apasionado/a de la fotografía, esta es una visión que no te puedes perder, ya que misteriosamente (se desconoce el por qué) se ha dejado una estación de tren abandonada en Czestochowa en Polonia. Los vagones de los trenes se agrupan en los raíles, creando una vista espectacular y digna de muchas interpretaciones.

Czestochowa Poland
Czestochowa (Polonia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*