Home » Lugares espectaculares... » 5 Pueblos sacados de una postal de Navidad (1ª parte)

5 Pueblos sacados de una postal de Navidad (1ª parte)

La Navidad invita al descubrimiento, por lo que seguro te encantará saber en qué lugares podrás disfrutar de un buen mercado navideño, de una nieve espesa y de color blanco pura o de donde comprar los mejores regalos y poder disfrutar de conciertos de corales y música navideña inolvidable (o simplemente encandilarte con parajes originales y diferentes haciéndote soñar con mundos totalmente diferentes a tu día cotidiano). ¿A qué sí? Ahora puedes vivir ese sueño, tan sólo sigue leyendo y comienza a escoger cuál será tu lugar para disfrutar de tus vacaciones. ¿Te animas? ¡Comparte!

5 Pueblos sacados de una postal de Navidad

  • Grindelwald (Suiza), es uno de los pueblos de montaña más fascinantes de Suiza, y desde la carretera ya puedes contemplar sus imponentes valles y relieves. Hay muchas personas que montan en bicicleta aunque podrás conducir, ambas formas son ideales para poder recorrer todo sin ponerte en peligro en los días más fríos. Wetterhorn es uno de los puntos de parada más interesantes, hay rutas de senderismo de diferente dificultad que te probarán en valentía y fortaleza, aunque si quieres admirar lo mejor de la naturaleza de la zona ve hasta Berna, te enamorará. No te olvides de pasar por los lagos Bachalpsee, el ver las montañas cubiertas de nieve, con un agua azulada y fría que sorprende.
  • grindewald

    Foto: John Hughes

    Grindelwald

    Foto: Bernd

    Pueblos que parecen postales de Navidad

    Foto: Farouq Hussein

  • Hallstat (Austria), es una ciudad a los pies del lago “Hallstätter See“, además de estar un rato contemplando esta maravilla natural, podrás darte una vuelta por su casco histórico, totalmente recomendable. Las casitas adornadas con flores son encantadoras y podrás encontrar diferentes iglesias luteranas. No te pierdas Pfarrkirche, una de las iglesias católicas más bonitas, en donde también se puede mirar uno de los osarios más antiguos y sorprendentes de Europa. Las minas de sal  así como sus diferentes museos, hacen que sea un destino ideal para estudiosos y amantes de la historia y el arte.
  • Hallstatt-Austria
    Hallstatt

    Hallstat

    Foto: fffrankjjj

  • ShirakawaGo (Japón), es un mundo aparte, ya que fue durante siglos una aldea incomunicada, ahora todavía está solitaria y tranquila, ubicada en un valle con grandes bosques y casitas de madera, pobladas por gente encantadora. Sus casitas tradicionales tienen la denominación de “gassho-zukuri” y han llamado la atención de muchos cineastas y artistas. En Ogimachi hay campos de arroz muy hermosos, y podrás contemplar la manera de cultivar así como de guardar alimento. El templo o santuario de Hachiman Jinja, así como el sendero que se dirige al mirador de Shiroyama tienen una magia especial que deberás sentir y vivir. ¡Asombroso! Los bosques de Japón parecen tener alma y eso se hace notar al ir caminando, escuchando y sintiendo vida a cada paso.
  • ShirakawaGo

    Foto: かがみ~

    ShirakawaGo

    Foto: つだ

    ShirakawaGo

    Foto: ɑlɑstɑr ó clɑonɑ́ın

  • Füssen (Alemania), es un importante lugar de visita por el balneario que alberga. Aunque no es lo único ya que muchas personas acuden a sus tierras para visitar el castillo de Neuschwanstein, que se encuentra a menos de 4 km. Si tienes la oportunidad, no dejes de pasear por el casco histórico que te conducirá al museo de laudes y violines, una actividad que en plena Navidad te emocionará.
  • Füssen

    Foto: bervaz

    Füssen

    Foto: roba66

  • Gruyeres (Suiza), sigue poseyendo uno de los castillos más poderosos y bonitos de Europa, al que todo el mundo quiere acudir. Aunque no es lo único, siendo uno de los pueblos más versátiles de Suiza: un museo dedicado a los tesoros del Tíbet y el museo H. R. Giger, uno de los más inquietantes: en donde se exponen esculturas y obras pictóricas dedicadas al mundo alien, disfrutar de una buen fondue puede ser la alternativa final para disfrutar de la despedida en Gruyeres.
  • Pueblos de Navidad

    Pueblos de Navidad

    Fotos: Fèlix González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*