Inicio » Lugares que ver en... » América del Norte » 5 lagos increíbles de Estados Unidos (1º PARTE)

5 lagos increíbles de Estados Unidos (1º PARTE)

Estados Unidos reúne algunos de los lugares más fascinantes y la naturaleza más impactante del mundo, sus grandes ciudades así como sus parques naturales y reservas todavía siguen siendo unos de los lugares preferidos para curiosos de todo el mundo. Hoy vamos a centrarnos en conocer juntos algunos de sus lagos más increíbles ¡así que estate atento/a porque descubrirás parajes repletos de encanto! ¡Comenzamos!

Lagos increíbles de Estados Unidos

    1) Wallowa (Oregon):

    el lago Wallowa se encuentra al sur de Joseph en Oregon y presenta un carácter encantador gracias a la presencia de pequeñas casitas que se agolpan en el borde del mismo, de personalidad sureña y turística, alberga decenas de negocios muy personales y que aportan mucho dinamismo. Antiguamente existió un parque de atracciones pero se extinguió. Ahora puedes disfrutar la visión de las montañas que lo rodean así como del paseo en ruta, en carretera con un cómodo automóvil, con el cual podrás admirar toda la extensión del lago en menos tiempo durante algo más de 6 kilómetros. Como recomendación personal, sube al teleférico, para contemplar la visión del monte Howard, en todo su esplendor. No te olvides de hacer un descanso y pararte en “Wallowa Lake Lodge” allí puedes conocer lo mejor de las gastronomía típica y alojarte para descansar. Te puede sorprender en apariencia porque es una cabaña rústica decorada de la misma manera.

    2) Lake Lanier (Georgia):

    El lago Lanier, se encuentra un poco más arriba que la presa de Buford, fue construido en los alrededores de un gran embalse para obtener una fuente natural de energía hidroeléctrica por el ejército. Aunque actualmente, sólo cumple una función turística. Allí puedes animarte y escoger una zona para realizar divertidas acampadas, también puedes navegar, siendo una excelente opción si te gustan los mundos de los pequeños barcos y veleros, ya que te puedes encontrar una vez allí, con una decena de puertos deportivos y sus correspondientes clubs.

    3) Lake Chelan (Washington):

    El lago Chelan, es uno de los más grandes y profundos de Washington y presenta uno de los ambientes más favorables para pasar un buen día con un toque muy natural. Está rodeado de cadenas montañosas y puedes navegar en barco. Su puerto deportivo y zonas arboladas hace que sea un espacio perfecto para el relajamiento y los viajes en familia. Los paseos en avioneta también son otras de las actividades que puedes realizar, viviendo una aventura inolvidable.

    4) Lake Placid (Nueva York):

    Lake Placid se conforma como uno de los destinos más chic de la gran manzana, comenzando por “Mirror Lake” un pequeño lago, puedes tener la oportunidad de darte un baño y viajar en barca, así como realizar patinaje sobre hielo en la estación de invierno. Como ves se adapta a cualquier época del año, siendo un destino ¡que debes ver al menos una vez en tu vida! Las ofertas de ocio son impresionantes, ya que además de poder comprar objetos decorativos y de regalo en las tiendas también podrás comprar chocolates gourmet o tomar una taza de chocolate caliente (en la época invernal)  Si te gusta la exploración natural, también puedes acercarte hasta “Mount Jo”, ideal para realizar senderismo y observar la cima de la montaña con unas vistas de “Lake Placid” asombrosas. Además de un recinto deportivo y un museo, también puedes acercarte al complejo de esquí en la temporada de invierno. No te vayas sin acercarte hasta la granja de John Brown, un hombre que luchó dignamente a favor de la igualdad y la libertad, siendo también un punto de parada interesante por la riqueza de los montes y la naturaleza de su alrededor.

    Placid lake en Nueva York
    Placid Lake

    5) Redfish Lake (Idaho):

    En el lago Redfish, tienes el emplazamiento ideal para descansar. Alójate en una cabaña clásica y aprovéchate de los restaurantes con gastronomía típica de las mismas o apúntate a las cenas al aire libre. Incluso puedes tener acceso a las pequeñas playas que se encuentran alrededor, disfrutando de un momento único. Hay muchas actividades de ocio que te ofrecerán, desde el senderismo por la montaña, a los paseos en bicicleta, las rutas a caballo con comida al aire libre siempre acompañados de guías, la pesca de salmón y la trucha, serán otros de los hobbies que podrás tener. ¿A qué es fascinante? ¡Coméntanos y compártelo por favor en facebook!

    Fotos: OldMantravel, John Cothron, Nebolous, Neil Kremer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*