Home » Lugares que ver en... » América del Norte » 5 lagos increíbles de Estados Unidos (2º parte)

5 lagos increíbles de Estados Unidos (2º parte)

En nuestro artículo anterior te hablábamos de los cinco lagos más increíbles de Estados Unidos. Hoy voy a seguir relatándote las anécdotas de viaje más curiosas de los cinco lagos restantes, para que puedas descubrir todo lo que puedes realizar en un viaje personalizado y auténtico, recorriendo todos estos lugares tan llamativos. ¡Comenzamos la aventura!

5 lagos increíbles de Estados Unidos (2º parte)

  • Caddo Lake (en Lousina y Texas)
    El parque de Caddo Lake te permite disfrutar de un descanso muy apacible, en uno de los mejores emplazamientos naturales. Las actividades principales que se realizan aquí son los paseos en barca, aunque también tiene unos formidables senderos, con montes donde reposan grans cipreses, sin pendientes ni cuestas, por lo que es muy fácil caminar en familia. Las opciones de alojamiento se realizan en cabañas, rurales pero con todas las comodidades necesarias. Hay una zona de pesca cerca del pequeño muelle de pescadores, por lo que puedes apuntarte a varias actividades disfrutando de la naturaleza sin límites.
  • Ozarks (Missouri)
    Ozarks te permitirá una gran diversidad, siendo la zona de exploración ideal para aventureros. Por una parte, puedes pasar un gran día en el parque de “Ha ha Tonka State Park” admirando una visión del lago mucho más panorámica, pudiendo realizar comidas al aire libre y meriendas, hay caminos populares y otros más dificultosos, aptos para amantes del senderismo. Si subes a la cima del acantilado, puedes ver el comienzo de varias de las rutas disponibles para ti. Es un lugar muy rico también por su arquitectura, ya que encontrarás ruinas de antiguos castillos y yacimientos medievales, pudiendo tomarte un respiro para observar las aves que reposan en el lago. Los deportes, son otros de los puntos fuertes de Ozarks, ya que puedes elegir entre golf, paracaidismo o una ruta spa, para cuidarte por dentro y por fuera. No te vayas sin descubrir “Bridal cave” donde además de realizar rutas, hay habitaciones especiales acondicionadas en las cercanías de las mismas. ¡Un sorpresa que no puedes dejar de admirar!
  • Tahoe (Nevada y California)
    Aquí también puedes descansar en uno de los parques más impresionantes del país. Emerald Bay es uno de esos parajes que emocionan, pudiendo pasear por los paseos con miradores instalados, ofreciéndote unas de las puestas de sol más bellas del mundo (sin exagerar) También puedes realizar senderismo, escogiendo entre diferentes niveles de dificultad, partiendo desde la cascada. Tallac Trail, también tiene uno de los mejores senderos de exploración, pudiendo ir caminando o en bicicleta. Las catas de vino además del senderismo y los tours en helicóptero son otras de las actividades de ocio que puedes realizar aquí.
  • Tahoe

  • Havasu State Park (Arizona)
    Aquí puedes centrarte en las actividades marítimas deportivas. Disfrutar de un picnic al aire libre así como de una zona de playa, harán que tus días en Havasu State Park sean maravillosos. La visualización de aves también son otras de las actividades más reconocidas de la zona. Las especies autóctonas, tanto en fauna y flora son inigualables, ya que hasta puedes ver escorpiones de colores estridentes parecidos a la fluorescencia. ¡Muy curioso!
  • Lago Trophy (Carolina del Sur)
    El lago Trophy, mientras tanto, será el destino perfecto para acudir a los premios de pesca así como a diferentes eventos deportivos marítimos. Las competiciones se realizan en grupo y pueden llegar a ser muy apasionadas ¡midiendo las especies de peces que han pesado más y las que son más grandes, tomándose como auténticos trofeos! El esquí acuático es otro de los deportes que te ofrecerán, viviendo el deporte y la adrenalina de las mejores puntuaciones al máximo.

¿Cuál es tu favorito? 😉 Comparte en facebook o twitter ¡y descubre todos, hablando con tus amig@s de estos descubrimientos!

Fotos: Paolo´s, Armin Hage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*