Inicio » Lugares espectaculares... » 10 rincones que deberías ver alguna vez en tu vida

10 rincones que deberías ver alguna vez en tu vida

Hoy vamos a hablar de algunos de los rincones que deberías ver alguna vez en tu vida, así que lee y no te despistes, porque te revelarán el mucho encanto que posee el mundo. ¿Quieres comenzar a descubrirlos todos? ¡Te fascinarán!

5 rincones que deberías ver alguna vez en tu vida

1.- El viaducto de Glenfinna en Escocia

-Fue lugar de lucha y defensa y allí colocó Bonnie Prince Charlie su estandarte, en el año 1745.

  • ¿Por qué ir al viaducto de Glenfinna en Escocia? Revivirás lo mejor de la historia y los momentos más importantes, ya que allí se liberaron decisiones muy destacadas para la monarquía escocesa. La naturaleza también es uno de los grandes pilares, con los que podrás disfrutar, ya que tendrás al lado el Loch Shiel, además de la torre de 18 metros que se llamará Glenfinnan Monument, desde la cual tendrás a tu disposición un mirador totalmente cautivador.
    ¿Cuándo es mejor ir al viaducto de Glenfinna en Escocia? Desde Enero a Noviembre.

Glenfinnan (Escocia)

Glenfinnan (Escocia)

Fotos: Andy Doyle

2.- La playa de Doña Ana en Portugal

-Se dice que esta es una de las playas más populares y hermosas de Portugal, siendo sus aguas paradisíacas.

  • ¿Por qué ir a la playa de Doña Ana en Portugal? Es uno de los paraísos para los amantes de los deportes acuáticos, destacando el esquí acuático, la vela  e incluso el surf y buceo para iniciados. Hay zonas en las que practicar deportes de riesgo será una delicia, disfrutando del parapente.
    ¿Cuándo es mejor ir a la playa de Doña Ana de Portugal? Desde Enero a Octubre.

Doña Ana (Portugal)

Doña Ana (Portugal)

Fotos: izwan @lensa, Rui Pedro Vieira

3.- Los acantilados de Moher en Irlanda

-Son unos de los acantilados más famosos de Irlanda, con más de ocho kilómetros para recorrer, ubicándose en el Condado de Clare.

  • ¿Por qué ir a los acantilados de Moher en Irlanda? Te ofrecerán varias maneras de recorrer los acantilados, una es en barco y otra a pie, si amas la observación de las aves, debes tener en cuenta que el barco será la mejor elección, ya que te permitirá explorar al máximo todos los rincones que se encuentran entre las oscuras rocas, repletas de frailecillos.
    ¿Cuándo es mejor ir a los acantilados de Moher en Irlanda? De Enero a Septiembre.

Moher

Cliffs-Irlanda (3)

4.- Gorges Du Verdon (Francia)

-Se encuentra a dos horas de Marsella y este parque natural se ubica concretamente en el Parque Natural del Verdon.

  • ¿Por qué ir a Gorges Du Verdon? Hay muchas zonas que te enamorarán y harán que te sientas espléndido/a. Las Gargantas del Verdon y sus lagos forman unas de las vistas más asombrosas ¡son imperdibles de visitar! Es una experiencia vibrante practicar rafting, así como pesca o canoa. Uno de los puntos de parada más visitados es el Mirador de Couloir de Samson. Hay rutas de senderismo que te conducirán a las profundidades del río Verdon.
    ¿Cuándo es mejor ir a Gorges Du Verdon? De Enero a Noviembre.

Gorges Du Verdon (Francia)

Gorges Du Verdon (Francia)

Foto: Miguel Virkkunen Carvalho

5.- Preikestolen, cerca de Stavanger en Noruega

-Esta gran roca situada en el fiordo Lysefjord, cerca de Stavanger es todo un espectáculo. Se accede en ferry desde Stavanger, siendo un viaje de lo más espectacular. Mientras llegas en bus hasta Preikestolen, te darás cuenta de lo que te espera. ¡Unas vistas impactantes!

  • ¿Por qué ir a Preikestolen, cerca de Stavanger en Noruega? Las rutas de senderismo hasta la cima del Preikestolen, son dignas de los más valientes, con recorridos de duración de hasta dos horas, llevándote hasta la parte más alta de la atracción natural. El camino del púlpito te conectará de nuevo con la naturaleza y te sentirás vivo/a. Ya arriba, ¡estarás a más de 600 metros del suelo!
    ¿Cuándo es mejor ir a Preikestolen, cerca de Stavanger en Noruega? De Marzo a Octubre.

Preikestolen (Noruega)

Preikestolen (Noruega)

Preikestolen (Noruega)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*