Inicio » Hoteles con Encanto » Florencia » Hoteles Florencia: con encanto y recomendados por turistas booking

Hoteles Florencia: con encanto y recomendados por turistas booking

Deslúmbrese con el encanto de la ciudad más bella de Italia… Florencia!

El hogar del David de Miguel Ángel es una de las cunas del arte y la arquitectura.

Desde el momento en que vislumbre la magnífica cúpula de Brunelleschi que domina la silueta de Florencia, se enamorará de esta bellísima ciudad con una concentración fabulosa de monumentos, arte y rincones singulares. Sus hoteles con encanto asegurarán que la experiencia sea tan única como admirar la genialidad del David en la Academia o pasear por el pintoresco Ponte Vecchio.

Hoteles de cinco estrellas en Florencia

Florencia es la ciudad del arte y la arquitectura, lo cual queda reflejado en sus magníficos hoteles con encanto de gran lujo. Los siguientes establecimientos son todos absolutamente memorables.

a) En el Centro de Florencia:

Golden tower
Golden tower

Golden Tower Hotel: si le gusta alojarse en pleno centro, este establecimiento le encantará. Se encuentra en el corazón de la ciudad, a sólo un paso de los principales monumentos y del famoso Ponte Vecchio sobre el río. Moderno pero con personalidad, ofrece 27 exclusivas habitaciones y suites que combinan el estilo tradicional con la vanguardia, además de spa, restaurante y bar.

Relais Santa Croce by Baglioni: también excelentemente situado en el centro, este hotel con encanto ocupa un palacio del siglo XVIII perfectamente actualizado. Cuenta con 24 majestuosas habitaciones, algunas con terraza, un magnífico restaurante y una ambientación de película.

Hotel Savoy: este clásico florentino se encuentra a apenas unos pocos metros del Duomo, la famosa cúpula de la catedral que identifica a la ciudad de los Medici. Se caracteriza por un elegante diseño italiano contemporáneo que realza sus 102 espaciosas y confortables estancias. El establecimiento también dispone de gimnasio, spa y un popular bar y restaurante gastronómico.

Savoy
Savoy

b) Oeste:

Montebello Splendid: convenientemente alejado del bullicio turístico, este hotel con encanto ocupa una villa situada en el barrio diplomático, con magníficos jardines y a pocos minutos del centro. Dispone de 61 elegantes habitaciones de diseño clásico, gimnasio y jacuzzi. Todo un oasis de paz.

Hoteles de cuatro estrellas en Florencia

En una ciudad impregnada de arte y belleza hasta el más pequeño rincón, los hoteles con encanto de cuatro estrellas sorprenden por su magnífica relación calidad/precio y su perfecta ubicación.

a) Centro (Hoteles en el centro de Florencia):

Hotel L´Orologio: el llamado “hotel de los relojes” se encuentra magníficamente ubicado en el centro, en la plaza de Santa Maria Novella, al lado de los principales monumentos. Tiene una encantadora ambientación centrada en relojes de época, de los cuales alberga una impresionante colección. Sus 50 modernas habitaciones son confortables y están perfectamente equipadas.

NH Porto Rossa
NH Porto Rossa

NH Porta Rossa: también fantásticamente céntrico, este hotel con encanto es uno de los más antiguos de Italia. Ocupa un edificio del siglo XII totalmente adaptado a los estándares habituales de esta cadena y sus 72 habitaciones, de estilo vanguardista, resultan muy agradables y cómodas.

Hotel Santa María Novella: otra gran opción de hotel con encanto en el centro de Florencia es este establecimiento donde todos los detalles se cuidan con esmero. Disfrute de sus 71 habitaciones que combinan el diseño actual con la ambientación clásica, y de sus vistas privilegiadas de la zona.

Hotel Degli Orafi: a pocos pasos del Ponte Vecchio, de visita obligada, se trata de un hotel de 42 habitaciones de estilo sobrio con una atmosfera única que combina la nobleza del edificio con las magníficas vistas sobre el río Arno y los monumentos cercanos. También dispone de una terraza panorámica desde la que admirar esta majestuosa ciudad mientras degusta un vaso de Chianti.

Gallery Hotel Art: este modernísimo hotel con vocación de galería de arte combina el diseño más vanguardista con el máximo confort. También cerca del puente Vecchio, sus 74 habitaciones permiten confirmar que el gusto italiano actual sigue siendo tan exquisito como en el Renacimiento.

Hotel Bernini Palace Gia Baglioni: le sorprenderá agradablemente comprobar que este elegante y céntrico hotel de 74 habitaciones podría pertenecer perfectamente a una categoría superior. Sus amplias y lujosas estancias, atento personal y completos servicios lo hacen muy recomendable.

Hotel Berchielli: nuestra última sugerencia de hotel de cuatro estrellas en el centro de Florencia es este confortable alojamiento de 76 habitaciones, elegante y funcional. Resulta ideal para descubrir los atractivos de la ciudad sin necesidad de largas caminatas para regresar luego al hotel.

b) Oeste de Florencia:

Albergotto Hotel: se trata de un establecimiento ideal por su discreta ubicación (a pocos minutos del centro turístico), su reducido tamaño (22 habitaciones) y su estilo típicamente florentino. Se encuentra en una de las principales calles comerciales de la ciudad, ideal para salir de compras.

Hoteles de tres estrellas

Florencia también tiene mucho que ofrecer en la categoría de tres estrellas, donde encontrará hoteles con encanto a precios muy interesantes y con una calidad que satisfará sus expectativas.

a) Centro (hoteles en pleno centro):

Hotel Dei Macchiaioli
Hotel Dei Macchiaioli

Hotel Dei Macchiaioli: este hotel de reciente apertura tiene una excelente situación en el centro de Florencia y ofrece confort sin lujos pero sin sorpresas. Sus 14 habitaciones aseguran una estancia tranquila en la que el personal del establecimiento le complacerá en todo lo que esté en su mano.
Benivieni Hotel: ocupa un edificio restaurado del siglo XV situado justo detrás del famoso Duomo, por lo que este hotel con encanto resulta ideal para sumergirse en la zona más visitada de la ciudad. Cuenta con 15 habitaciones correctamente equipadas y agradables espacios comunes.

b) Norte de Florencia:

Hotel City: este establecimiento se encuentra en la parte alta de la ciudad, pero cercano a los principales monumentos y al palacio de los Medici. Ofrece 20 agradables habitaciones con una decoración sobria y ecléctica. Se trata de un hotel con encanto que asegura tranquilidad y confort.

Hotel Porta Faenza: al norte de la ciudad antigua se encuentra este otro establecimiento de 25 habitaciones con un encanto genuinamente toscano. Ocupa un palacio del siglo XVIII del cual se ha conservado una interesante colección de enseres de época, así como algunos espacios únicos.

c) Oeste de Florencia:

Residenza Fiorentina: también retirado del bullicio turístico pero a un paso de todo, este pequeño hotel de 22 habitaciones se sitúa en un antiguo palacete. Los principales rasgos arquitectónicos del edificio se han respetado, pero las habitaciones apuestan por un moderno y relajante diseño.

Florencia es arte, cultura, historia, y sobre todo luz, una luz única que lo impregna todo y hace que cada rincón merezca una fotografía. Descubra esta hermosa ciudad en sus próximas vacaciones, con la garantía que suponen los hoteles con encanto que le hemos recomendado. ¡Benvenuto!

2 Comentarios

  1. Pingback: Florencia: ¿Qué hacer, ver y visitar? Lo mejor

  2. Pingback: Florencia turismo: ¿Qué visitar? Los mejores lugares - Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*