Inicio » Lugares que ver en... » Europa » Austria » Innsbruck (Austria)

Innsbruck (Austria)

A Innsbruck se la considera una auténtica joya, no sólo por su arquitectura posmodernista sino también por sus museos y monumentos religiosos.

  • ¿Qué hacer allí? Hay muchas cosas por ver, comenzando por las magníficas visiones que aporta la montaña. Una de las primeras actividades que prefieren hacer las personas que visitan la ciudad es subir hasta la cima de Seegrube, desde donde hay un espectacular mirador natural para tener acceso a las mejores panorámicas. A nivel arquitectónico, el Castillo Ambras ha sido uno de los motivos más populares para hacer una ruta turística interesante. Aunque no es el único, ya que en el Palacio Imperial de Hofburg podrás perderte durante horas. Dicen aquellos que visitan Innsbruck que es uno de los paraísos más repletos de belleza. El ocio y la cultura también tienen una parte importante en la vida local, ya que en verano podrás disfrutar de multitud de conciertos al aire libre y festivales de danza. Durante todo el año, también se puede disfrutar de multitud de prácticas deportivas, como el esquí, el patinaje sobre hielo (en invierno) o el senderismo (en primavera y verano)
  • Capital de Tirol

    Capital de Tirol

    Capital de Tirol

    Capital de Tirol

    Capital del Tirol

    Fotos: Stephan Mosel

  • ¿Cuándo ir? Innsbruck es una ciudad que se puede visitar durante todo el año, dependiendo de lo que busques en ella, si vas por realizar deportes de invierno, entonces acude de noviembre a marzo. Si prefieres recorrer toda la zona de montaña y hacer senderismo, ve de abril a junio para evitar el calor excesivo.
  • ¿Cómo llegar? La mejor opción es que tomes un vuelo hacia Múnich desde alguna de las ciudades principales de tu país. Normalmente te será muy fácil llegar a Innsbruck en ferrocarril. De Innsbruck hacia Múnich para volver encontrarás tanto tren como ferrocarril y autobús.
  • ¿Qué alojamientos escoger? Acerca de los hoteles que podrás encontrar en Innsbruck, tendrás el “The Penz Hotel“, es céntrico, así que siempre tendrás a mano tu alojamiento de todos los destinos de visita de la ciudad. Tiene muy buena fama la planta donde sirven los desayunos, siendo éstos variados y muy cuidados. También podrás tener a tu disposición el “Hilton Innsbruck”, con habitaciones especiales que dan a la montaña, respirando una atmósfera muy especial. Los brunchs así como los desayunos también te sorprenderán por su variedad. También en “Nala Hotel“, encontrarás un ambiente totalmente especial para aquellos románticos y aquellas románticas así como pacíficos soñadores que estén buscando decoraciones con inspiraciones orientales y jardines de estilo zen. El “Hotel Kapeller Innsbruck“, tiene una ubicación encantadora que da a los Alpes. Tendrás las mejores vistas y repostería casera a tu alcance, dicen que el pan es uno de los mejores bocados que podrás tener aquí, aunque no será lo único, ya que el Strudel también es ¡delicioso! Por su fachada y arquitectura también encontrarás mucho encanto en el “Tyrolis Hotel”. Tiene restaurante propio con comidas caseras por lo que siempre podrás probar la gastronomía típica de la ciudad sin moverte del hotel. Acerca de la gastronomía típica, no te pierdas el escalope a la vienesa, así como las truchas cocinadas a la molinera, los pasteles rellenos de fruta como la manzana, ¡y por supuesto un café con nata y una porción de tarta Sacher!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*