Home » Lugares que ver en... » Europa » Gales » El sendero de la costa de Gales

El sendero de la costa de Gales

Ruta de la costa de Gales

Este sendero, muestra uno de los paseos más bellos por toda la costa de Gales. Son unos 1.400 kilómetros para recorrer, lo que hace que sea un destino formidable para todo tipo de amantes de la naturaleza, pasando por varias reservas naturales. ¡Toda una experiencia única en el mundo!

  • ¿Qué hacer allí? Hay muchas cosas por hacer, desde excursiones, a rutas guiadas, descanso en la playa, ciclismo, escalada, así como realización de picnics.
    Tienes que pasarte por el Parque Nacional de Pembrokshire, para hacerte una maravillosa foto en los acantilados y también por St. David, una de las ciudades más pequeñas de U.K. Talacre Beach es una de las playas con las aguas más limpias del país, posee unas dunas muy hermosas y es una de las más populares. Aunque Swansea Bay, entre otras, no te dejará indiferente. Las montañas y espacios verdes se funden con la arena y podrás contemplar pequeños riachuelos que crean formas sinuosas entre la arena. Espectacular para tomar fotografías. ¡Por algo Lonely Planet reconoció el lugar como uno de los mejores 10 destinos del 2012! ¡Y su fama crece en popularidad!
  • ¿Cuándo ir a la ruta de la costa de Gales? Desde mayo a septiembre el clima es muy agradable y óptimo para realizar actividades al aire libre. En agosto te encontrarás una época para disfrutar al 100% si amas la música al aire libre y las fiestas gastronómicas.
  • Costa de Gales

    Costa de Gales

    Costa de Gales

    Costa de Gales

  • ¿Cómo llegar? Desde España puedes llegar incluso en automóvil, con rutas que llevan un mínimo de 23 horas. Se entra desde Francia, pasando París y tomando el tren Tunnel Sous la Manche. Se pasa por Londres hasta llegar a Wales Coast Path. O desplazarte en avión desde tu lugar hasta Londres y ya allí alquilar un vehículo, tomando la M40, hasta Wales Coast Path, en un recorrido de 3 horas y 53 minutos.
  • ¿Qué alojamientos escoger? Acerca de los alojamientos, puedes decantarte por “Swansea Marriottt Hotel“, en Maritime Quarter (Swansea), a un paso de la playa y ubicado enfrente de la bahía de Swansea, tendrás acceso a campos de golf cercanos y a una naturaleza viva y radiante. dentro tienen centro de fitness propio así como saunas y piscinas cubiertas interiores. En  su restaurante, encontrarás platos al grill que te sorprenderán con diferentes carnes al punto deliciosas. “Cardiff Marriott Hotel” en Mill Lane, está muy cerca de la estación de tren y te aportará un club de fitness propio con piscina interior. Hay televisores con canales especiales internacionales y películas de pago, así como habitaciones con baño privado. Contarás con varios ambientes para comer, su cafetería, la Chat´s, con terraza exterior o Zest, el restaurante, para una velada especial.

  • Costa de Gales

    Costa de Gales

    Costa de Gales

    Fotos: Esther Jennings, Paula J James,Sir Benfro, Michael-Oddi, Petera-Tereni.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *