Home » Lugares que ver en... » Asia » Singapur » La piscina infinita del hotel Marina Bay en Singapur

La piscina infinita del hotel Marina Bay en Singapur

  • ¿Has estado alguna vez en Singapur? Hoy te voy a hablar del hotel Marina Bay en donde se encuentra una piscina exterior en la parte superior, cuyas vistas de todos los rascacielos y el cielo más cerca, harán que te parezca estar en la cumbre de la felicidad. Es uan sensación muy placentera y ¡para vips incluso! Además de la sensación que aporta a cada visitante, tiene unas peculiaridades que la hacen única en todo el mundo. Por ejemplo, no tiene bordes, lo que hace que se integre perfectamente con el cielo; mide ¡150 metros! y está construida a más de 50 pisos del suelo. ¿Impactante, verdad?

    Piscina Infinita

    Piscina Infinita

  • ¿Por qué ir allí? Tienes que ir porque vivir esta experiencia ¡es irrepetible!  Al estar en la piscina te sentirás el rey o la reina del mundo. Si amas nadar, además se convertirá en una de tus experiencias más divinas, ya que hacerlo aquí es todo un privilegio. Aunque para seguir en este “cielo tan especial” (o al menos más cerca de él 😉 ) después de nadar, puedes acercarte hasta la terraza de Marina Bay, llamada “Sands Skypark” lo mejor es que tomando algo, podrás ver con mucha más calma todas las vistas, entre las cuales también podrás divisar algo de Indonesia y Malasia.

    Los arquitectos no dejaron nada al azar, en este proyecto y lo construyeron únicamente para que sirviera como total deleite del viajero. De este modo, con el ángulo de 360º que quisieron recrear, tendrás a tu disposición el mejor skyline para hacer fotografías. La terraza tiene, así, una zona genial de observación a la que accederás pagando una pequeña entrada (el precio no incluye la estancia en la piscina o la terraza, ya que eso tendrás que pagarlo aparte) Como ves, las actividades que se pueden realizar están bastante delimitadas y es habitual que también te encuentres con zonas reservadas o zonas vip en este paraíso. Si lo planificas bien y dejas claro los servicios que quieres, no tendrás problemas en vivir todo lo que este lugar podrá reportarte.

Piscina Infinita

Singapore

  • ¿Cuándo ir? Todo el año es bueno para visitar Singapur, aunque encontrarás épocas de lluvias menos fuertes en los meses que transcurren entre febrero y octubre.
  • ¿Cómo llegar? Volar hasta Singapur es fácil, gracias a compañías que planifican los vuelos directos como Singapore Airlines. Para encontrar vuelos a buen precio, desde España, podrás tomar los mejores desde la ciudad de Barcelona. Si lo prefieres, y puedes desplazarte hasta París o Londres, también encontrarás buenas ofertas de viaje con alguna pequeña escala. Todo depende de las programaciones que haya ese mes. ¡Revísalas y todo irá genial!

Singapur

  • ¿Qué más puedo encontrar en este alojamiento? Sus restaurantes temáticos son “lo más” Si quieres comer al lado de la piscina, tendrás el restaurante “Ku Dé Ta”, pero si deseas vivir el ambiente nocturno de una manera glamurosa, no debes perderte el “0 The Club”, cuyas puertas abren por la noche a todas las personas (aunque no estén alojadas en el mismo hotel) ofreciendo un buffet de chocolate en su chocolate bar.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *