Inicio » Lugares que ver en... » Pacífico » Hawaii » Qué hacer en Maui (Hawaii)

Qué hacer en Maui (Hawaii)

Maui en Hawaii, Maui también conocido como “la isla mágica”, deja a tu alcance más de 700 millas para explorar, siendo genial para todo tipo de personas que busquen aventuras, deportes marítimos y grandes zonas deportivas para practicar golf.

Maui-Hawaii-EEUU (2)

Maui-Hawaii-EEUU (3)

Maui-Hawaii-EEUU (4)

Maui-Hawaii-EEUU (5)

keanakalia
keanakalia
  • ¿Qué hacer allí? Una de las mejores rutas para poder conocer Maui, es aquella que comienza en el Cráter de Haleakala, uno de los paraísos de Maui, aquí podrás contemplar un volcán de más de 3050 metros, que está cubierto de una curiosa vegetación, rica y espléndida por la naturalidad de sus componentes. Las rutas a bicicleta son de las más demandadas aquí. Si tienes tiempo, no dejes de planear una larga excursión por Hana, en donde te enamorarás por su pequeñas zonas de descanso para relajarte en plena naturaleza. Por supuesto, si lo que te gusta es la pesca, entonces tu lugar más amado será Lahaina, un pueblecito de pescadores de ballenas amado para todos aquellos que estén esperando por ciudades, donde alojarse con mucho encanto en plena costa. Para los que no pueden dejar escapar la magia de la playa, Kaanapali Beach, te permitirá hacer snorkel y también submarinismo. No te pierdas tampoco la isla Molokini, en la cual tendrás acceso al avistamiento de ballenas y también a la contemplación de otro volcán, también con una rica diversidad natural a su alrededor, siendo una de las mejores opciones para pasear por los lugares del mundo más hermosos.
  • Maui-Hawaii-EEUU (7)

    Maui-Hawaii-EEUU (8)

    Maui-Hawaii-EEUU (9)

  • ¿Cuándo ir a Maui? Apuesta siempre por acudir desde mediados de diciembre hasta mediados de abril.  Es cuando el clima es más reconfortante.
  • ¿Cómo llegar? Para llegar a Maui, tendrás varias opciones: hay muchas personas que vuelan desde Los Ángeles (por proximidad, ya que está a algo más de 3.000 kilómetros al suroeste de esta zona) Ya antes de llegar a Maui, te habrán informado con la compra de tu vuelo a que aeropuerto llegarás, pudiendo ser Kapalua o el de Kahului que está conectado con Honolulu. Por ello puedes volar hasta Hawaii de manera directa, trasladarte en avión hasta Honolulu y luego al aeropuerto de Kahului. ¡Son muchas maneras!
  • ¿Qué alojamientos escoger? Para alojarte, tendrás varias opciones, entre ellas, el “Hyatt Regency Maui Resort“, en el que podrás encontrar habitaciones dobles con vistas exteriores al mar, habitaciones de lujo y también habitaciones simples, la mayoría (eso sí) sin el desayuno incluido pero con las mejores panorámicas.
    Si apuestas por el “The Westin Maui Resort & Spa“, tendrás una habitación doble con vistas a las montañas con cama súper cómoda, así como otras con acceso a las panorámicas de costa, decoración moderna y extra cuidada. Con precios más accesibles, también podrás reservar en “Napili Sunset”, aquí tendrás apartamentos a tu disposición con vistas a la playa y al lado de la misma. También podrás tener tu alojamiento preferido en “Maui Beach Vacation Club”, con suites individuales y de matrimonio estándar, todas con conexión wifi. Con una enorme piscina exterior y el mejor ambiente, “Aston Maui Kaanapali Villas” se presenta como otra de las mejores opciones hoteleras. Hay estudios con vistas al mar y también suites de un dormitorio con vistas a los jardines del hotel.

Maui-Hawaii-EEUU (1)

Maui-Hawaii-EEUU (10)

Fotos: Joe Parks, Patrick Smith(Waianapanapa Sands), Bill Dalton, Brad Miller, Clark Thompson

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*