Inicio » Lugares que ver en... » Wanaka (Nueva Zelanda)

Wanaka (Nueva Zelanda)

El turismo crece y crece en esta hermosa ciudad turística en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Wanaka tiene actividades tanto para verano como para invierno.

Aunque el lago Wanaka, el sitio que determina la ciudad, cubre un área de 192 km2, es solo el cuarto lago más grande de Nueva Zelanda. Este lago y sus alrededores son preciosos. Su nombre maorí se le debe a un jefe tribal y significa el lugar de Anaka. Rippon Winery (se dice que es la bodega más fotografiada del mundo) se encuentra en la costa del lago y produce vinos de clase mundial.

Wanaka tiene los mejores centros de esquí y snowboard del país, que es famoso por sus Alpes y fiordos. El mejor momento para ir a esquiar a los cuatro estaciones (de clase mundial) es de junio a octubre, cuando los picos están cubiertos por una buena capa de nieve. Los centros turísticos están preparados para todos los niveles: desde niños y principiantes hasta profesionales.

Durante la temporada de primavera/verano, los visitantes pueden practicar senderismo, ciclismo de montaña o montañismo en el Parque Nacional Mount Aspiring. Pesca, parapente, kayak, rafting y jetboating en el lago Wanaka son actividades muy populares también en la zona. Hay muchas cosas que hacer y ver en Wanaka, la hermosa ciudad de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*