Home » Hoteles con Encanto » Londres » Pavilion Hotel, vive escenas de cine en Londres en Whitechapel

Pavilion Hotel, vive escenas de cine en Londres en Whitechapel

Lo primero que podrás observar al llegar a Londres accediendo desde el aeropuerto de Heatrow, será el ambiente multicultural y la diversidad de referencias culturales  gastronómicas que encontrarás en la ciudad. Londres además será un lugar perfecto para adquirir productos de lujo tales como los perfumes de violeta, los tocados hechos a mano, las galletas mantecosas, las mermeladas de limón, los pasteles de pollo y los productos gourmet tales como los chocolates y las galletas para untar queso artesanales.

Qué ver en Londres
Londres

Si eres un adicto a la gastronomía no dudes en vivir in situ la experiencia de la hora del té, podrás encargar el servicio tanto en pastelerías y salones de té especializados como en los hoteles. Normalmente te servirán una bandeja con diferentes tipos de té, una jarrita de leche tibia y otra de zumo de limón además de una bandeja repleta de scones artesanos, pasteles variados, cupcakes con glasé y sándwiches de pepino o pasta de vegetales.

Te recomendamos acceder a una tarifa para varios días económica de metro ya que necesitarás el medio de transporte para conocer todos los rincones de la ciudad. El primer destino que no deberás perderte será la Torre de Londres con sus maravillosos jardines de carácter romántico. Como otras paradas interesantes, no deberás dejar la Tate Gallery donde podrás disfrutar de las mejores tendencias del momento en arte moderno y contemporáneo, el Museo Británico en el barrio de Bloomsbury será otra parada interesante así como Hyde Park en donde podrás deleitarte de un agradable paseo mientras escuchas la música local de los grupos amateurs de la urbe. Además de poder realizar picnics en plena naturaleza, tendrás la oportunidad de probar la curiosa gastronomía callejera local materializada en platos de comida rápida como las Fish & Chips (patatas fritas servidas con tiras de pescado rebozadas, normalmente róbalo o bacalao, servido en cucuruchos de papel o los bocadillos de patatas fritas con kétchup, aperitivo habitual de los estudiantes universitarios)

Que visitar en Londres
Barrio de WhiteChapel

El barrio de Whitechapel  delimitado por las calles Charing Cross y Bishopsgate será un lugar repleto de misterio y magnetismo ya que podrás observar las auténticas localizaciones en donde ocurrieron los homicidios de Jack el destripador. Este barrio de visión humilde y callejuelas fue escenario de múltiples películas, siendo capturado también para videojuegos y novelas. Junto a la entrada de metro se suele celebrar varias veces al mes un curioso mercadillo de saldo donde podrás adquirir desde prendas de ropa a objetos de decoración a precios de ganga.

Si buscas el mejor hotel, en cuanto a originalidad y excentricismo opta por Pavilion Hotel. La peculiaridad de este hotel es que dispondrás de 30 habitaciones con ¡temáticas diferentes basadas en el cine, las estrellas de Hollywood o las tradiciones culturales! Entre ellas podrás alojarte en la habitación de inspiración Marilyn, repleta de estilo y gadgets pin-up; la habitación de estilo Bollywood, con las últimas tendencias en decoración hindú súper colorida; la habitación de estrellas del rock con fotos de Elvis, el cuarto de carácter romántico y rococó basado en una decoración clásica etc… Vivir como un sueño por unas horas a precios económicos ahora será ¡un hecho real que podrás cumplir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*