Home » Lugares que ver en... » Canadá » Visita el distrito de Muskoka en Toronto

Visita el distrito de Muskoka en Toronto

Visitar Muskoka

Si buscas un destino de viaje donde poder planear tus vacaciones de una forma tranquila y siempre contemplando parajes únicos en los que descansar y deleitarte durante una corta temporada que te servirá para recargar energía, apuesta por la región de Muskoka, ubicada en Toronto.  Será fácil llegar pasando la carretera  400 hasta la zona oeste de Toronto, continuando hacia la carretera 11 en dirección norte, la carretera 117 es la próxima ruta para llegar al destino final tomando sentido hasta el Huntsville y Algonquin.

Hay pueblos alrededor de esta región en donde puedes ir de compras así como probar la deliciosa gastronomía de Canadá, entre cuyos platos principales encontrarás el pastel de carne denominado como “Tourtiére”, los sándwiches de pastrami y encurtidos y los dulces de queso con jarabe de arce.

Los lagos, la fauna y la flora son uno de los puntos principales del lugar. Los deportes tales como el canotaje, los recorridos en kayak, los paseos en barco y los recorridos en vehículos 4×4 en las zonas deportivas son el atractivo principal de las actividades turísticas junto a los campamentos de golf. Según te distribuyas en Muskoka, podrás visitar desde el “Muskoka Lakes” (la zona de lagos), “Lake of Bays”, “Huntsville”, “Gravenhurst”.

Otro de los principales beneficios de esta ruta es que encontrarás multitud de hoteles y zonas de spa donde poder relajarte y contratar servicios de belleza y salud alternativa, además también tendrás a tu disposición diferentes cabañas rurales, pudiendo alquilar casas de vacaciones con multitud de opciones como jardines y zonas de deporte siempre manteniendo unos diseños de lujo. Las cuevas de Collingwood también son uno de los lugares más famosos para disfrutar de la magia de los rincones naturales de Muskoka, siendo un lugar perfecto tanto para planificar vacaciones en familia como entre amigos.

Como puntos de destino turístico, puedes observar la sede del gobierno regional de Bracebridge, así como el museo de Leacok de Old Brewery Bay o las rutas de senderismo que se podrán realizar gracias a los consejos de los guías que podrán acompañar tanto a viajeros que quieran realizar una experiencia nueva alojados en hoteles así como a viajeros errantes que viajan con mochilas y por elección propia, sin acudir a una ruta guiada por agencias.

Los visitantes suelen quedar hechizados gracias a la contemplación de los bosques de pinos, las vistas de los restaurantes rurales con terrazas en los que podrás crear sobremesas repletas de encanto y un tiempo de ocio que será adecuado tanto para disfrutar de una buena charla con amigos o la familia, disfrutando de un clima agradable y un ambiente pacífico, donde reinará la armonía en plena naturaleza.

Los carriles y senderos especiales para las bicicletas harán de este paraje un lugar de vacaciones perfecto para todo tipo de personas amantes del deporte y las rutas de disfrute para correr o realizar todo tipo de observación del entorno natural y las diferentes especies de plantas existentes. No dudes a la hora de visitar los picos de Algonquin Provincial Park, siendo una delicia para los sentidos pudiendo verte en plena libertad. ¡Recuerda que si te acercas a Ontario, recorrido que te llevará sólo un día, podrás admirar las Cataratas del Niágara, otro destino perfecto para planificar una ruta completa de vacaciones de la que te llevarán un recuerdo asombroso para toda la vida!

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Si buscas un destino de viaje donde poder planear tus vacaciones de una forma tranquila y siempre contemplando parajes únicos en los que descansar y deleitarte durante una corta temporada que te…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*