Inicio » Lugares que ver en... » Asia » Viajes a Asia insólitos: la montaña y el gran cañón de TaiHang

Viajes a Asia insólitos: la montaña y el gran cañón de TaiHang

Montañas Taihang Asia es un destino que te reporta paz y que hace que sueñes con un viaje repleto de misterio y ensoñaciones a tu espíritu más profundo y a la contemplación de un nuevo ser. Hoy te vamos a hablar de la montaña y el gran cañón de TaiHang, una localización que se encuentra a 500 kilómetros en dirección sur a Beijing, en donde también se ubican otros monumentos turísticos como Anyang y Henan.

Si te paras en estas ubicaciones no sólo puedes disfrutar de la arquitectura tradicional china sino que también puedes admirar los yacimientos que quedaron de la dinastía Shang, referentes a restos animales y caparazones grabados con las letras de los antiguos manuscritos chinos. De gran interés arqueológico y cultural puedes conocer la gran y compleja historia de China, conociendo nuevos símbolos y formas de expresión. Conocer las profecías de los antiguos monjes también es una de las atracciones más demandadas por los turistas.

No dudes en reservar un guía que te pueda enviar a los lugares más hermosos de las montañas Taihang, rodeando las mismas, admirando las partes más bellas del norte de China. El monte Linlu, es uno de los atractivos turísticos más demandados de la zona, debido a sus formaciones rocosas naturales y a sus formas originales que se funden con los nacimientos de los pequeños riachuelos y ríos salvajes que dotan al paisaje de una riqueza paisajística superior.

Seguro te gustará ver los melocotoneros y almendros en flor, disponibles en Bingbingbei,  en donde también tienes a tu disposición termas y spa, con destinos totalmente maravillosos, como las montañas color rojizo-violeta  denominadas como “Vaticinador en las tierras salvajes” o las piedras con significados místicos y tradicionales de la cultura asiática como el “Cerdo que Llora”. Los más supersticiosos comentan que cuando va a ocurrir un hecho relevante para la sociedad, se produce un eco que se asemeja al sonido de un pequeño cerdito.

No dejes de visitar también el lago Ping, en donde se pueden crear paseos en barca, mientras admiras las vistas del monte Linlu, ubicado a 1600 metros sobre el nivel del mar. Una característica destacable de esta zona es el poder observar las formaciones naturales que han creado las rocas, creando desde picos hasta formas colgantes, barrancos y todo tipo de rincones y cuevas dignos de visitar, al menos una vez en la vida. El gran cañón de TaiHang, es de esta manera, una de las localizaciones naturales más importantes para buscar un lugar de viaje donde vivir nuevas experiencias que te maravillarán. En el cañón también se puede vislumbrar diversos canales como el de la “Bandera Roja”, creado por los mismos habitantes chinos quienes lo fabricaron manipulando la estructura original de la montaña, creando una envidiable localización con unos conocimientos punteros de hidrología, creando un equilibrio natural entre la naturaleza y la coexistencia de más de 150 acueductos y más de 200 túneles.

Entre el contraste de las rocas y el agua, así como el ambiente repleto de calma y paz que te puede rodear allí, tienes la oportunidad de poder ver una de las cascadas de Asia más grandes, la cascada denominada como “Pétalo de Melocotón”, con una longitud de alrededor de 340 metros.


Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Asia es un destino que te reporta paz y que hace que sueñes con un viaje repleto de misterio y ensoñaciones a tu espíritu más profundo y a la contemplación de un nuevo ser. Hoy te vamos a hablar de la…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*