Home » Lugares que ver en... » América del Norte » Barrio del Soho en Nueva York

Barrio del Soho en Nueva York

Hay un barrio, que sin duda será inolvidable e imprescindible a la hora de visitar la ciudad de Nueva York y este será el barrio del Soho. Seguramente habrás oído el nombre debido a  la realización de las tomas de las series famosas (entre ellas Sexo en Nueva York), ya que en él encontraron el icono del estilo y las muestras de la elegancia exclusiva y el glamour creando vida en forma de prendas de lujo y complementos.

Para ser más concretos, el barrio del Soho estará ubicado en la zona del sur de la calle principal Houston lindando con el norte del prestigioso barrio de Greenwich Village, Tribeca, Chinatown y NoHo. Si eres una adicto o adicta a la moda te encantará visitar este paraje repleto de matices urbanos ya que podrás visitar las aclamadas tiendas de “Tiffany & Co”, las tiendas de “Lord & Taylor” y las exquisitas viviendas de “Cast Iron Building”.

En el barrio del Soho, no sólo encontrarás el estilo elegante que siempre quisiste vivir sino que también podrás disfrutar de todo tipo de conferencias con temas únicos e insólitos en las facultades de la Universidad de Nueva York, el arte postmoderno y clásico así como fotografías de las galerías de arte más reputadas de la urbe, museos y las casas de moda más identificativas del glamour y el lujo. Además cada rincón del Soho marcará un detalle mágico al encontrarnos con tiendas de dulces artesanos así como de pasteles, librerías y joyerías familiares de antiguo carácter tradicional repleto de encanto. Los grandes marcos de madera en las puertas así como la arquitectura de los bellos lofts y edificios restaurados darán paso a la magnificencia de la Quinta Avenida, el placer de las más fashionistas debido a la multitud de tiendas de marcas que allí habrá junto a los románticos paseos en calesa de caballos que conectará con Central Park.

Qué ver en Nueva York
Soho de Nueva York

Si buscas saldos en temas de vestuario ¡no dejes de visitar la gran ciudad todos los domingos de cada semana! Ya que podrás adquirir desde prendas de outlets hasta prendas y complementos descatalogados de firma y marcas exclusivas en sus mercadillos.

En cuanto a gastronomía no dejes de probar los packs de sushi, los “pretzel” salados con forma de lazos de infinito, los “banana Split” y los batidos “milk shake” compuestos de leche batida con helado o nata y siropes de sabores, las hamburguesas XXL, los sándwiches, los perritos calientes con salsa y las costillas a la brasa o todo tipo de carne frita, como los muslitos de pollo aderezados con salsas barbacoa o picantes.

Recuerda que a la hora de comprar todo tipo de prendas podrá haber una diferencia de tallajes, en comparación con las tallas europeas, siempre pudiendo adquirir una talla más pequeña de lo que te corresponde en tu país de origen. Lo bueno del Soho es que encontrarás multitud de diversidad en tiendas y locales de restauración, pudiendo adquirir todo tipo de obsequios como complementos, ropas de carácter hippie, cuadros postmodernistas y hasta piezas de anticuario inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*