Home » Lugares que ver en... » América del Norte » 3 sitios naturales de EEUU muy curiosos

3 sitios naturales de EEUU muy curiosos

Siempre te hemos hablado de Estados Unidos como uno de los lugares más exóticos y fascinantes del mundo, siendo muy versátil en todos los lugares que componen el país. Hoy te voy a comentar los detalles más curiosos de 3 de los sitios naturales de EEUU más fascinantes. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Comenzamos!

3 sitios naturales de EEUU muy curiosos

  • La garganta de Oneonta (en Oregon), destaca por formar parte de una de las partes del río Columbia, teniendo una vegetación increíble que se ha hecho popular, sobre todo para los amantes de la naturaleza y los estudiantes de biología, con una producción extensa de helechos, musgos y todo tipo de líquenes, que crecen de manera ininterrumpida gracias a la humedad que existe en la garganta. Tienes multitud de senderos para recorrer, y ya llegado/a al desfiladero podrás tener acceso a la vista de 4 maravillosas cascadas desde los miradores. El pasar aquí horas se te hará corto, ya que respirarás un ambiente mágico y puro. Una de las cascadas más importantes es la de “Middle Oneonta Falls” que se puede contemplar de manera directa desde uno de los senderos. No es recomendable visitar las zonas de exploración más duras en el otoño y el invierno, ya que en las partes donde hay agua, puede llevarte la corriente. Las Upper Falls, por ejemplo, son unas de las más peligrosas, teniendo que escalar para poder llegar a ellas. ¡No apto para todos!
  • Cascada en Oregon

    Foto: jpoage

    Cascada en Oregon

    Foto: Jonathan Ellinger

  • Mammoth Hot Springs (en Yellowstone), contiene uno de los spas termales naturales más destacados del país, con agua cristalina y muy caliente, que tiene amplios beneficios para la salud, cuidando los órganos internos y la piel. Podrás llegar desde el norte de su parque nacional de manera rápida, localizándolo sin muchas instrucciones, ya que se conoce por sus acumulaciones de roca caliza. Puedes llegar por carretera así como por un camino alternativo de pasarelas en donde podrás ir caminando para contemplar las diferentes partes de agua termal, que van tomando diferentes tonalidades según sus componentes químicos. Liberty Cap es una de las primeras vistas que te darán la bienvenida, siendo una de las zonas más altas. Canary Spring, es la zona de agua que posee colores naranjas vibrantes y llamativos, que tan sólo con verlos te recargarán de energía positiva.
  • Yellowstone

    Foto: Trevi971

    Yellowstone

    Foto: Kevin Scherer

    Yellowstone

    Foto: Markus

  • Ruby Falls, se ubica dentro de un complejo de cavernas naturales, denominadas como Lookout Mountain, cerca de Rock City en Tennessee. Es popular a lo largo de todo el mundo, porque es una cascada subterránea de 45 metros de altura, algo que sorprende y encandila cuando te encuentras en el propio sitio. Aunque en el pasado estaba oculta, pudieron descubrirla a raíz de construir una zona de exploración, para habilitar una zona turística con ascensores, saliendo a la luz semejante tesoro natural. Por dentro y vista desde abajo, tiene unas tonalidades violetas claras que hacen que estar en el interior sea una experiencia comparada a la de sentirse dentro de un cuadro de tonos puros y angelicales. Asombra en las zonas de luz y agua, ya que muchas veces cae agua de la lluvia y de los manantiales interiores, haciendo que sea todo un espectáculo digno de contemplar. ¿Qué te parece? ¡Comparte!
  • Tenesse

    Foto: Burnsland

    Tenesse

    Sitios curiosos de EEUU (Tenesse)

    Fotos: Rian Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*