Home » Hoteles con Encanto » El encanto de Safariland Treehouse Resort, el primer hotel-casa árbol

El encanto de Safariland Treehouse Resort, el primer hotel-casa árbol

Habitación Safariland Treehouse Resort
Habitación Safariland Treehouse Resort

Seguro que muchas veces habrás soñado en tu infancia jugando en el jardín, con tener una casa en los árboles. Ahora tu sueño se hará realidad gracias al hotel-cabaña del árbol denominado como Safariland Treehouse Resort, que estará ubicado en la India, concretamente en Tamil Nadu, en la zona del parque del templo de Madumalai.

Allí encontrarás un hábitat repleto de vegetación, desde donde podrás relajarte y estimular todos tus sentidos, encontrando la paz al lado de uno de los templos más reconocidos de este país oriental. El hotel estará totalmente amueblado con muebles artesanales de madera y cañas de bambú naturales con ventiladores incorporados, y tendrá a vuestra disposición hasta catorce habitaciones, siempre con vistas a la selva, seis de ellas se encontrarán a cinco metros del piso entre las ramas de los árboles, lo que te aportará una visión de los nuevos hoteles formidable y única, descubriendo una nueva forma de viajar.

Hotel Arbol en la India
Hotel Arbol en la India

El resto de las habitaciones así como la zona común y el espacio dedicado al restaurante estará ubicado en la zona del suelo, encontrándose divididas las cabañas en varias descripciones según su rango, entre las cuales podrás escoger cabañas normales y suites. El precio aproximado de las reservas de habitaciones será de 150 dólares por noche. Tendrás servicio de habitaciones así como servicio de comida hindú totalmente elaborada de una forma artesanal. No dejes de probar el chapati (una especie pan crujiente con forma de torta) acompañado de las mejores salsas picantes y salsas de mango o yogur con menta y apuesta por los batidos de mango, los arroces con curry acompañados de pollo y los guisos de verduras vegetarianos.

Podrás encontrar otros pasatiempos que serán muy interesantes como las rutas guiadas por la selva, las rutas montados en elefantes, con las cuales también podrás recorrer la selva de una manera muy rápida y fácil, disfrutando de una nueva experiencia. Los safaris, los deportes de riesgo como el treeking o encargar una ruta turística por las montañas de Nilgiris, uno de los mejores parajes de la India, serán unas vivencias excepcionales para planificar tu viaje de vacaciones. Si te gustan los espectáculos de danza podrás vivir este sensacional arte en directo en esta zona de la India, complementándose con cánticos tradicionales repletos de sentimiento y espectáculos de faquires y actores que tragan fuego.

Hotel Arbol en la India
Hotel Arbol en la India

Si amas la naturaleza será tu destino favorito, además si dispones de tiempo para disfrutar al máximo tus vacaciones podrás acceder a otras zonas igual de magníficas mediante los trenes viaje que encontrarás (en los cuales dispondrás de camas desplegables para viajar tanto durante el día como por la noche) asegurando una estancia cómoda para el turista que quiera viajar por varias zonas de la India. Podrás llegar al desierto de Thar, en el estado de Rajasthan en donde vivirás con todo detalle al ambiente exótico y solitario del desierto, en cuyos amaneceres y atardeceres de las dunas podrás planear cenas y comidas típicas basadas en las verduras  y hortalizas frescas y en el chapati cocinado con mantequilla clarificada. ¿Te animarás a vivir la inolvidable experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*