Inicio » Lugares que ver en... » Europa » 7 Pueblos de Europa fascinantes y desconocidos

7 Pueblos de Europa fascinantes y desconocidos

Europa tiene lugares que seguro no habrías imaginado que existieran. Hoy te vamos a recomendar algunos de los pueblos de Europa más bonitos para que lo tengas en cuenta en tus vacaciones. Vamos a recorrer desde España, a Francia, Alemania e Italia, entre otros.

Ubícate en España, para descender hacia las Islas Canarias en donde puedes tener la opción de descubrir las playas de Gáldar, justo en la punta de Gáldar se encuentra un puente que se desarrolla a través de los arenales conformando una de las piscinas naturales más asombrosas del país y del mundo. El agua transparente que se acumula en las rocas volcánicas es uno de los mayores placeres para todos aquellos viajeros/as que quieren descansar cuidando su mente y cuerpo.

Playa Sardina Galdar
Playa Sardina Galdar

Ascendiendo hasta Francia, asómbrate por el pueblo de Colmar, una localización de inspiración romántica, en donde las casas y edificios de tres plantas están decorados con alegres macetas de flores en donde los paseos por las calles de piedra son una de las más maravillosas vivencias junto al canal.

Colmar Francia
Colmar

Acercándote a Holanda, visita el pueblo de Giethoorn en “Overijssel”, con un majestuoso entorno en el cual dedicarte a la exaltación de la naturaleza y su disfrute, en cabañas con el techo de paja y ordenados jardines en los que alojarse es todo un momento de libertad y diferencia frente a la rutina diaria.

Pueblos de Europa
Giethoorn

En Austria, puedes acercarte hasta “Alpbach”, un lugar asombrosamente bello para sentirse uno con la naturaleza de los Alpes de “Kitzbühel” con un tono verde por las laderas y montañas durante la época de verano, cubierto de flores en la primavera y con una nieve pura en invierno, lo que hace de este destino un paraje repleto de transformaciones a lo largo del año.

Pueblos de europa
Alpach

Ya en Inglaterra, únete a los tours que se desarrollan en “Castle Combe”, considerado uno de los pueblos más fascinantes de la zona. Su encanto reside en la tranquilidad que se vive en él, así como en los campos de verde hierba y las casas de piedra, entre bosques y zonas residenciales que logran enamorar.

Castle Combe
Castle Combe

“Gengenbach” en Alemania es uno de esos pueblos llenos de vida, en los que siempre se realizan ferias, fiestas y todo tipo de animaciones así como celebraciones deportivas. Las soleadas mañanas en las plazas del mercado y sus mesas disponibles para que los ciudadanos y turistas degusten los mejores platos locales.

Gengenbach Alemania
Gengenbach

Si prefieres los destinos costeros, escoge “Bergen” en Noruega, lugar idóneo para pasear entre las casas altas de colores, una diversidad cromática que alegra la vista y un puerto deportivo que acompaña al ambiente sureño y delicioso del viaje. Los paseos en barca y yate pequeños así como a embarcaciones de vela se convierten en la costumbre para la época de verano y la primavera cuando relucen los primeros rayos de sol.

Pueblos de Europa muy bonitos
Bergen

Volviendo a España, déjate caer por Olvera en Cádiz, un pueblo blanco en donde yacen campos de encinas y olivos, desde donde las callejuelas te dirigen automáticamente a las fortalezas que se cobijan en las montañas. Las iglesias también son muy asombrosas.

Olvera
Olvera

Autoría fotos:Bibendum41, Sampath Maddali, Juvani, Holandia y yeyo gil

Un comentario

  1. Información bitacoras.com

    Europa tiene lugares que seguro no habrías imaginado que existieran. Hoy te vamos a recomendar algunos de los pueblos de Europa más bonitos para que lo tengas en cuenta en tus vacaciones. Vamos a reco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*