Inicio » Lugares que ver en... » Oceanía » Australia » 4 playas de Australia que quitan el hipo

4 playas de Australia que quitan el hipo

Que Australia es un destino ideal para muchos tipos de personas diferentes, es un hecho que ya sabíamos, aunque nunca te habíamos informado (en este caso) de las playas de Australia que más están llamando la atención y que están causando el revuelo en las agencias de viaje. El buceo así como todo tipo de actividades relacionadas con el turismo de playa, son unas de las actividades que están causando más furor, agregando todo tipo de escapadas urbanas, a las que los visitantes pueden acudir para hacer compras y visitar museos. Hoy vamos a centrarnos en las 4 mejores playas de Australia. ¿Quieres conocerlas todas?

4 playas de Australia que quitan el hipo

  • Wineglass Bay, está considerada como una de las playas más bonitas del mundo. Se ubica dentro de Tasmania y sus aguas de color turquesa son unas de las más fascinantes, junto a sus zonas de arena fina. Se puede nadar, practicar kayak, así como bucear, aunque las visitas a las bahías cercanas serán una experiencia única. Ve mejor en primavera o en junio, ya que son los meses más favorables para disfrutar de todo, si amas el senderismo, también encontrarás tu lugar en “Freycinet Experience Walk” Los picos a los que se les llama Hazards, son unos de los grandes recursos paisajísticos de la zona para atraer visitantes, son espectaculares y dignos de admiración.
  • Playas de Australia

    Ajay Derp

    Playas de Australia

    Mollerenshaw

    Playas de Australia

    Scott Anderson

  • Cape Le Grand, se sitúa en el sur de Australia, teniendo como peculiaridad especial, que en ella habitan canguros. La playa donde ellos campan a sus anchas se llama Lucky Bay. Se puede pasear por las playas de arena fina aunque también puedes practicar senderismo. No te encontrarás complejos hoteleros, ni grandes restaurantes, pero vale mucho la pena si deseas conocer el Parque Nacional de Cape Le Grand, no te vayas sin pisar Frenchman´s Peak, desde donde podrás contemplar todas las vistas maravillosas del parque.
  • Playas de Australia

    bunyip_1975

    Playas de Australia

    David

  • La isla de Fiztroy (en la barrera de coral), contiene el Parque Nacional de la isla de Fiztroy, puedes tener a tu disposición, cuatro rutas diferentes, una que te llevará al faro, otra que te dirigirá a la cumbre de la isla, otra al parque y otra a la playa, en donde puedes bucear o practicar submarinismo. La mejor época del año para visitar esta zona es en primavera, ya que en verano hay muchas medusas. Podrás contemplar muchas especies de seres marinos diferentes como las rayas y peces que nadan entre bancos de coral.
  • Playas de Australia

    Anna-Riitta O

  • Whitsunday, es una agrupación de islas, en concreto 74, que son dignas del paraíso. Los bancos de coral que aquí también puedes contemplar te llenarán de optimismo y de bienestar, ya que aquí se vive una energía diferente. Te ofrecerán navegar en yate así como en barco, hay grupos de personas que alquilan entre todos estas embarcaciones, creando una manera diferente de viajar, disfrutando al máximo del mar. Hay zonas que te impactarán, como el arrecife de Heart Reefy, en donde muchas personas suelen practicar buceo. Si te acercas a la Isla Hamilton, puedes contratar un viaje en helicóptero, así como contemplar la gran barrera de coral, que está protegida como Patrimonio de la Humanidad. Habrá tortugas así como decenas de especies protegidas dignas de estudio y admiración.
  • Playas de Australia

    Tanya Puntti

    Las mejores Playas de Australia

    Richard Rydge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*