Inicio » Lugares espectaculares... » 5 paseos a caballo por pasajes increíbles

5 paseos a caballo por pasajes increíbles

Los paseos a caballo se están convirtiendo en una de las opciones de ocio más encantadoras, para todo tipo de públicos, siendo una elección para románticos empedernidos y para amantes de la naturaleza. Vamos a contemplar algunos de los lugares  más espléndidos para realizar esta actividad.

1.- Noordhoek (Capetown, Sudáfrica)

-Sleepy Hollow Horse Riding, es la empresa que se dedicará a realizar los tours y viajes a caballo, creando experiencias inolvidables.

  • ¿Por qué ir a Noordhoek (Capetown, Sudáfrica)? Las rutas a caballo se realizan por senderos naturales al lado de la playa, siendo el mix perfecto entre verde y mar, para todos aquellos que no saben cómo decidirse. Podrás contemplar la fauna y flora de las dunas y acompañarte de los guías que te aportarán la mejor información durante un trayecto de algo más de una hora y media.
    ¿Cuándo es mejor ir a Noordhoek (Capetown, Sudáfrica)? Mejor de Mayo a Noviembre.

Noordhoek

Noordhoek

2.- Montañas de Teton en Wyoming

-Además del paseo a caballo, aquí también podrás vivir en primera persona el arte de la pesca y la contemplación de osos desde muy cerca.

  • ¿Por qué ir a las montañas de Teton en Wyoming? Sus senderos son amplios y te encantará conocer los alrededores de manera tranquila, hay muchos lagos sobre todo en South Jenny, en los que creerás estar soñando. La pradera Lupine te sorprenderá. Es un gran paraíso.
    ¿Cuándo es mejor ir a las montañas de Teton en Wyoming? De Mayo a Septiembre, sin distinción.

Teton Wyoming

Teton Wyoming

Teton Wyoming

3.- Xunantunich (Belize)

-Las excursiones a caballo suelen durar alrededor de 4 horas, por lo que sól están recomendadas si estás acostumbrado/a a montar o si te gusta mucho.

  • ¿Por qué ir a Xunantunich (Belize)? La ruta partirá desde St. Leonards, para después recorrer algunas de las partes más hermosas de Xunantunich, como el río Mopan, o el yacimiento maya de Xunantunich. La flora que encontrarás en el río es todo un espectáculo con especies que alcanzan la maestría absoluta en colorido y arte.
    ¿Cuándo es mejor ir a Xunantunich (Belize)? Mejor de Mayo a Noviembre.

Xunantunich

Xunantunich

Xunantunich

4.- El hotel Hacienda Zuleta en Ecuador

-Sus grandes extensiones de montaña y parajes verdes hacen que las rutas a caballo sean toda una aventura. Pueden ser en pareja así como excursiones familiares, facilitando la estancia y la actividad.

  • ¿Por qué ir a El hotel Hacienda Zuleta en Ecuador? Además de disfrutar de los buenos momentos en la naturaleza, podrás encontrarte con un plan perfecto gastronómico, ya que la hacienda cuenta con espléndidos quesos madurados y con recetas de comida casera que te encantarán.
    ¿Cuándo es mejor ir a El hotel Hacienda Zuleta en Ecuador? Indiferentemente de Enero a Diciembre, todo el año.

Paseos a caballo

Paseos a caballo

Paseos a caballo

5.- Molokai Cliffs (Hawaii)

-Podrás personalizar tus rutas preferidas, escogiendo el caballo y tambien la duración de la excursión, las tendrás de una hora e incluso hasta 4 horas.

  • ¿Por qué ir a Molokai Cliffs (Hawaii)? Lo bonito de estas rutas es que irás siempre en grupos pequeños, orientados por los guías que te irán a la vez explicando la historia y puntos más destacados de las islas. Una de las zonas más famosas para hacer las rutas es Oahu, en donde podrás contemplar unas de las mejores vistas de Hawaii gracias a sus valles y océanos. Aunque Mount Haleakala no se quedará atrás, allí además de pasear en caballo podrás admirar la flor “silversword”
    ¿Cuándo es mejor ir a Molokai Cliffs (Hawaii)?
    De Mayo a Noviembre.

Molokai  Cliffs

Molokai  Cliffs

Molokai  Cliffs

Molokai  Cliffs

¿Te ha gustado? Compártelo por favor en facebook. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*